Ibanez GRG250DX-BKF

Maria Matias Pardo
#1 por Maria Matias Pardo el 14/12/2014
hola chicos estaba pensando en comprar una guitarra nueva, que fuera de las buenas ahora que ja se tocar bastante bn que pensais de esta Ibanez GRG250DX-BKF?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 14/12/2014
Una muy buena guitarra, olvidate de si las GIO son la gama baja de ibanez con ella pues son las superiores de esa gama y ganan aun rg 270 sin ninguna duda llegando casi a la altura de una RG350 diria yo tras probar las tres , aunque claro esta,....ni mucho menos es una prestige. Pero esta muy bien para tirar tiempo con ella. Yo sin tener experiencia con floid no he tenido ningun problema con el y las powersound que trae de serie para mi son mucho mejores que la INF que montan la mayoria de ibanez de gama baja y media. Ni siquiera me molestaria ahora mismo en cambiarlas como hice en un principio, la diferencia con unas buenas pastillas no es tanta.

No se de donde eres , pero si quieres probar una antes de comprarla puede hacerlo con la mia.

Saludos.
Subir
Maria Matias Pardo
#3 por Maria Matias Pardo el 14/12/2014
Graçias por la informacion me kdo mas trankila vivo en Puigcerda Girona
Subir
PEDRO ANTONIO
#4 por PEDRO ANTONIO el 14/12/2014
es ibanez, no te lo pienses! saldra bien!!! yo estoy pensando en comprarme un'a ahora, y estoy con la duda entre premium y prestige
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo