¿Ibanez GRG170DX para novato, si o no?

  • 1
carloslot
#1 por carloslot el 13/02/2011
Buenas a todos. Soy nuevo aquí, como ya habéis podido comprobar, bien, me llamo Carlos, tengo 15 años casi 16 y me interesa este mundillo de la guitarra eléctrica porque llevo escuchando rock, metal y demás desde siempre en mi corta vida. No tengo ninguna experiencia en tocar la guitarra, pero tengo conocimientos sobre distintas técnicas usadas (hammer-on, slide, tapping, etc), sobre tablaturas y escalas también voy bien.

No me enrollo más y al grano. Hace cosa de 15 días empecé a mirar guitarras eléctricas que salieran bien de calidad-precio y ideales para empezar. Tras considerar diversas opciones, me decanté por un pack de Ibanez, que me sale en la tienda local por 235€, el Ibanez GRX70, éste:
Imagen no disponible
Que trae la Ibanez GRG170DX: Electric Guitars - GRG170DX | Ibanez guitars
Y este ampli: Amplifiers - IBZ10G | Ibanez guitars
(A parte de afinador electronico, cables, funda, correa y demás)
He aquí la pregunta, ¿es buena elección? En principio no busco gastarme más de 250-300€, y esto encaja en mis posibilidades, teniendo en cuenta que me la pago yo, papis no ayudan >.< La guitarra es sobre todo para tocar estilos como el rock, metal y similares.

¡¡Gracias de antemano!!

PD: Conozco a un amigo que trabaja como diseñador gráfico, y he estado pensando en ponerle algunos vinilos decorativos a la guitarra (me da un poco de miedo el tema pintura con aerógrafo), he hecho un diseño con la guitarra, os lo pongo aquí y opinad también!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#2 por pablo3001 el 13/02/2011
para empezar me parece perfecta
Subir
warkh4n
#3 por warkh4n el 13/02/2011