¿Ibanez grg 220 o grg 270?

lboutto
#1 por lboutto el 10/01/2009
Proximamente comprare una guitarra, debido a mis recursos no puedo comprar aun la guitarra que de verdad queria ( jackson randy rhoads) pero viendo :leyendo: marcas y precios mas economicos me encontre con estas guitarras la Ibanez grg 220 y la grg 270, me gustaria que me dijeran cual de estas dos guitarras tiene un mejor desempeño (Microfonos, puente flotante) y por su puesto cual es mejor en pocas palabras...
Espero su ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choroyan
#2 por choroyan el 10/01/2009
saludos man las 2 guitarras tienen las mismas capsulas y el mismo puente las diferencias las grg220 solo existe en modelo dx asi que tiene los inlays de diente de tiburon y las capsulas son lisas y tienen un diseño ensima y dice ibanez en una esquina es solo cuestion de ustos la 220 tene 2 capsulas dobles y la 270 2 dobles y una simple yo tengo la 220 porque siempre me e preguntado para que diablos sirve la capsula del medio ademas de meter ruido muchos guitarristas solo utilizan las capsulas del puente y la del mastil y la del medio ni la miran mi consejo seria que compraras la 220 y si no junta mas dinero y busca una ltd
Subir
lboutto
#3 por lboutto el 10/01/2009
mmm Bueno yo habia averiguado algo y me dijeron que la 270 tenia un mejor puente flotante no se que tan cierto sea... Lo que toco yo mas que todo es death metal y power metal quiero una guitarra que no me deje mal con esas distorciones y por lo que me habian dicho unos amigos estas guitarras tienen buen desempeño ( por supuesto no vamos a comparar una guitarra de estas con una que valga todo el dinero del mundo jaja :D) pero ando indeciso entre cual de las dos comprar para no meter la pata :| ya que en precio son iguales...
Subir
zahid07
#4 por zahid07 el 10/01/2009
No se si sea tu primera guitarra o segunda pero de todas formas no te la recomiendo mucho, checate esto, si con la rg 350 que tengo no me convence del todo, imaginate esa que es de gama mas baja todavia, mejor busca otras opciones, sin animos de desanimar mejor ahorra un poco mas y te compras algo mas decente.
Subir
rafael benitez
#5 por rafael benitez el 17/11/2010
En mi humilde opinión, la grgr220 te puede ayudar mucho en lo que quieres. Tengo una y, a parte de la buena pinta, es tremenda guitarra. Pesada, lo que ayuda al sustain, de mastil cómodo para guitarristas rápidos. No sé por qué aquí todos se desviven por las mismas guitarras de siempre; a mi me parece que la grg220 es la mejor de las guitarras Gio, y eso incluye a la grg270. Tengo una banda de Death Metal con la que he grabado varios temas ineditos, en todos sólo he usado dos de mis guitarras: la B.C Rich Warlock (Bronze) y la Ibanez grg220, como verás, nada que se compare con otras de mayor nivel, y te diré algo, las grabaciones son muy profesionales. Más que andar buscando la mejor guitarra (siempre habrá una mejor que la que adquieras), el asunto es tener la guitarra que te guste, con la que te sientas cómodo, la que te dé el sonido que amas... no es sólo la guitarra, también el guitarrista. Qué hace uno con tener el mejor hierro y no salir del cuarto. Con esto no quiero decir que no avances en busca de un mejor sonido, sino que te preocupes por conocer la guitarra que tienes, usarla, usarla y usarla, y con el tiempo, cuando veas que te queda chica, busca el siguiente nivel. Por último, si quieres cambiar pastillas a la grg220, perfecto, así te alejas más del comienzo. Digo, si tuviera una js1000 estaría en la gloria, pero como no puedo tener una ahora, me enamoro de las que puedo tener, las comprendo, las uso, y les saco mucho, creémelo. El puente de la grg220 no es Floyd Rose sino de la casa ibanez. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo