Yo haria caso a la guia, te aseguro que no miente, que por poner Ibanez, no significa que sea mejor que las de la Guia...
Si nos guiaramos mas por el oido..., no cometeriamos tanto errores.
¿de dónde eres? ¿no tienes tiendas de música en tu ciudad?
me parece que es ********** la venden por unos 230 euros.
Nunca he comprado en esa tienda pero dicen que es fiable.
tengo esa guitarra es muy buena guitarra, aunque mejor ahorrale mas y pillate una mejor
yo tuve esa guitarra y ahora tengo una bc rich kerry king y dejame decirte que aunque mi nueva guitarra es mas cara y se supone que "mejor" te dire que la ibanez que tenia en comparacion a la mia actual es mas comoda para tocar, y tiene un sonido excelente para todo,es versatil tanto para tocar metal hasta para tocar rock punk y su clean es bueno ..
soldo esa guitarra es cojonuda para empezar a tocar Metal, de hecho es la que tengo yo y todos los que la han visto o se lo he contado me han dicho que ha sido una buena compra y que la guitarra para lo que es ( obviamente empezar ) es cojonuda.
Creo que por ese precio esta bien para empezar ( me costo 222 € ) y si haces como yo y en un futuro nos desenvolvemos mejor y vamos a por una gama mas alta ya podremos desembolsar mas dinero por una mejor. Ten en cuenta que con un ampli se te ira a unos 350-400 € si no tienes, yo me compre un Roland Cube 20X ( 124 € ) y me va de vicio, mas una funda-mochila blanda que me es muy práctica. Total unos 410 €.
Dinos en que ciudad vives y te podemos recomendar alguna, si eres de Zaragoza te recomiendo Musical Taha en C/ Cánovas 31 donde la compre yo, gente seria, simpatica, amables y de buen rollo. De hecho por el trato y el buen rollo es por lo que me decidi antes que otras tiendas de la ciudad saliendo en las mismas condiciones.