Ibanez grg 170 dx o sigo buscando?

kerothian
#1 por kerothian el 10/05/2009
Hola a todos, estaba pensando en comprarme una guitarra nueva, apenas llevo un año tocando la guitarra, que me la dejo un primo mio para ver si me gustaba o no, tengo ya un nivel decente, y pienso que ya es hora de comprarme una.

He estado mirando y e visto esta ibanez que es barata y parece de buena calidad. Se trata de una Ibanez GRG170DX (no me deja poner enlaces :( )


Junto con un amplificador Roland 15X (Que supongo que conocereis)

Mi duda es si esta es una guitarra competente a la hora de tocar canciones heavys o no? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 10/05/2009
Buenas, pues yo te aconsejaria y creo no equivocarme al decir que antes que esa guitarra que no es que sea mala para aprender y hacer tus pinitos Heavys y similares pero por lo que que cuesta esa guitarra podrias esperar un poco y tener una Cort X11 por ejemplo que creo te dara mejor resultado en cuanto a sonido y prestaciones aparte no tendras que pagar el "canon" solo porque diga ibanez
mirate esta pagina tiene muy buenos precios y segun parece un buen servicio de momento no he visto criticas negativas mas bien todo lo contrario. En cuanto a lo del ampli te aconsejaria un Roland Cube que estan muy bien.Saludos y suerte.

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::

Aparte tambien aqui tienes un enlace del analisis bien currado de la Cort X11 .Hecho por JMFernandez.

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

P.D: Esto es solo un consejo al final es cada uno el que debe saber que quiere pero ten en cuenta que a veces se puede tener mas por menos dinero.
---------------------------------
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 10/05/2009
Sam1977 escribió:
Buenas, pues yo te aconsejaria y creo no equivocarme al decir que antes que esa guitarra que no es que sea mala para aprender y hacer tus pinitos Heavys y similares pero por lo que que cuesta esa guitarra podrias esperar un poco y tener una Cort X11 por ejemplo que creo te dara mejor resultado en cuanto a sonido y prestaciones aparte no tendras que pagar el "canon" solo porque diga ibanez
mirate esta pagina tiene muy buenos precios y segun parece un buen servicio de momento no he visto criticas negativas mas bien todo lo contrario. En cuanto a lo del ampli te aconsejaria un Roland Cube que estan muy bien.Saludos y suerte.

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::

Aparte tambien aqui tienes un enlace del analisis bien currado de la Cort X11 .Hecho por JMFernandez.

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

P.D: Esto es solo un consejo al final es cada uno el que debe saber que quiere pero ten en cuenta que a veces se puede tener mas por menos dinero.
---------------------------------


Totalmente de acuerdo la x-11 es un guitarron por el precio que tiene , le da mil vuelvtas a la ibanez en todo.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 10/05/2009
La verdad es que la cort tiene mejor pinta, el ampli te vale para tocar en casa, mirate el microcube de roland, tambien te podria valer:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo