Ibanez GR270 para metal?

stefanonae
#1 por stefanonae el 21/06/2009
Hola, quisiera saber si me recomiendan la Ibanez GRG 270 para tocar heavy metal y ese tipo de derivados del rock, soy principiante, llevo tocando 1 año y me interesa tocar canciones de Metallica, Megadeth, Slipknot y mi principal influenxia en los solos es Joe satriani
Gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 21/06/2009
Hola.

La guitarra está enfocada para eso, pero debes tener en cuenta que es de la gama más baja de Ibanez (GIO).

Las pastillas son las peores de Ibanez, los trastes son medium en lugar de Jumbo. El puente es el Edge III, que montan guitarras de mayor calidad, así que en este aspecto está bastante bien.

No la he probado, así que no puedo decirte nada sobre su tacto.

Si no puedes pagar más te vale, pero si puedes permitírtelo te recomiendo que busques a partir de la RG350DX en adelante.
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 21/06/2009
stefanonae escribió:
Hola, quisiera saber si me recomiendan la Ibanez GRG 270 para tocar heavy metal y ese tipo de derivados del rock, soy principiante, llevo tocando 1 año y me interesa tocar canciones de Metallica, Megadeth, Slipknot y mi principal influenxia en los solos es Joe satriani
Gracias :cool: