Vale la pena invertir hasta cierto punto... si no tienes para una guitarra mejor, cambiar alguna pastilla... eso sí, pero instalar un floyd rose? quítatelo de la cabeza, sólo el puente vale más que la guitarra... hacer el ruteado también vale más que la guitarra... y la calidad de la guitarra luego te puede dar problemas
1
Muchas gracias por tu respuesta, de hecho eso del puente se me vino por que el luthier me comento que hay unos tornillos en el puente (en realidad no se como se llaman) que se ajustan con llaves allen, estos ya están desgastados por el sarro y no agarra el desarmador... El problema es que es muy difícil encontrarlos en mi país y en internet tambn... Entonces se me ocurrió aprovechar para cambiar de una vez el puente por un floyd... Y pues el me dijo que si se puede hacer ese trabajo.
Si... si poderse hacer se puede hacer, pero que no merece la pena...
No se como estarán los envíos a tu país pero tornillería por ebay hay de todo, supongo que te referirás a los tornillos de las selltas no¿ pequeñitos y que hay 2 por cada patín de cada cuerda y sirven para dar altura... esos tornillos no son difíciles de conseguir y, si no, se compra un juego nuevo de selletas que viene con todo y ya está, no necesitas meterte en una obra de ese calibre, que es cara... y que como encima el luthier no sea bueno (sea de tantos cambiacuerdas de internet que hay por ahí) te puede dejar la guitarra inservible
Si son las celletas,
ok, voy a buscar por eBay como es la jugada... Muchas gracias por todo!... Quede super claro.
Jajajaja... Estuvo bueno eso de los cambia cuerdas jajajaja
Pues el tipo le hace wuebo y en mi país es respetado (xq no hay muchos que hagan un buen trabajo)...
Saludos,