Ibanez Gio Grx40 (hss)

krb0n
#1 por krb0n el 17/09/2013
disculpen soy un novato en esta pagina, pero me gustaria que me ayudaran con un asunto... me estan vendiendo una guitarra Ibanez Gio Grx40 (hss)

esta es la descripcion del vendedor

"Ibanez Gio Grx40 (hss)
Modelo strat par de single coils y doble bobina en el puente, 22 trastes, made in indonesia con número de serie.
Totalmente rectificada, sin ruidos ni crujidos en los potenciometros y el selector, cuerdas nueva 0.10 y calibrada.
Se le instaló un Genuino Capacitor "Orange Drops" de Sprague, ideales para mantener las notas altas cuando bajas el Volumen de tu Guitarra. Ideal para "solear", No necesitas un Pedal Booster Solo tocas a un nivel menor al habitual, En el solo aumentas y Listo. Tu sonido no tendrá ninguna perdida en los agudos.eso se llama Treble Bleed
lo que hace es que cuando bajas el volumen, la guitarra no se vuelve opaca, eso ayuda a mantener la presencia y el brillo.
"

quisiera saber que opinan acerca de esta guitarra...

aqui una imagen
be452f74c4610070de26d65b5b85d-1669087.jpg

y este video
Subir
joelgs
#2 por joelgs el 18/09/2013
hola
pues parece una buena guitarra para principiante, mas no lo se por que no la he tocado nunca , pudiera competir con el modelo Pacifica de Yamaha o con las Squier, ese sistema Orange Drops suena interesante, solo verifica que el precio no sea excesivo , comparandola con varias paginas donde la vendan y tu tomas la desicion
si la compras o no

saludos.
Subir
krb0n
#3 por krb0n el 30/09/2013
compre dicha guitarra, muy buena... buen sonido.. suave para tocar.. etc.. he recibido buenas opiniones de amigos musicos con rspecto a la guitarra gracias JOELGS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo