Ibanez GAX 30

albertohm
#1 por albertohm el 07/09/2008
Alguien me podria decir algo sobre la ibanez GAX 30??? esque estoy buscando guitarra nueva pero tampoco demasiado cara y e visto esa y verdaderamente me ha gustado

gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 07/09/2008
no es mala guitarra pero por ese precio tienes unas ltd que para mi opinion son mejores ;)

saludos!
Subir
chanivai
#3 por chanivai el 23/09/2008
es buena guitarra amigo yo tengo una y la verdad tiene un sonido seco parecido al timbre de la sg vale la pena...te la recomiendo comprala dificilemente te va dar problemas porque trae la calidad de ibanez.. me consta:cool:
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 23/07/2009
que trae la calidad e ibanez ¿¿ pero tu has palpao una ibanez alguna vez de gama alta? eso si que trae la calidad de ibanez pero esto no, por esos precios lo mejor es la yamaha pacifica aunque se menos atractiva para algunos.
Subir
b@$!l!Ò_ó
#5 por b@$!l!Ò_ó el 16/09/2009
yo tengo esa guitarra , me gusto por el color y el sonido k tiene para mi al ser la primera que tengo para mi es la mejor jiji:D
Subir
waltertomame
#6 por waltertomame el 14/01/2010
esta bien y con los 3 modos de pastillas esta full, muy buena para tocar algo pesado como metallica y buen solos para giardino ES BUENA
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 15/01/2010
Es una guitarra de gama muy baja. Ibanez a esos precios no vende cosas buenas ni representativas de la marca...Ademas de que de lo poco que vale 1 parte es que pagas marca....
Yo de ti no iria a por ella ni de coña.
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
Es una guitarra de gama muy baja. Ibanez a esos precios no vende cosas buenas ni representativas de la marca...Ademas de que de lo poco que vale 1 parte es que pagas marca....
Yo de ti no iria a por ella ni de coña.

Pillate una cort, salen mucho mejores a esos precios, o como te han dicho, 1 yamaha pacifica y pasa de LTD, de IBANEZ, EPIPHONE, SQUIER y todas las marcas reconocidas, cuando tengas mas de 400-500€ ya empieza a mirarlas.
Subir
rubex
#8 por rubex el 02/03/2010
hombre, la LTD EC-50...
Subir
murgui
#9 por murgui el 26/04/2011
Depende del presupuesto de cada uno. Yo me la compré porqué no tenía más presupuesto. Llevo dos meses con ella y estoy contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo