Ibanez GART60 vs Ibanez Grg 170 Dx vs Dean Deceiver X

  • 1
Ricardo Molleapaza
#1 por Ricardo Molleapaza el 05/05/2014
Buenas tardes comunidad, después de mucho leer y revisar precios estoy entre las 3 guitarras mencionadas en el título, la única que puedo pobra es la Grg 170 Dx, las otras dos solo me las traen a pedido, cual sería la mejor inversión y por qué? Me voy hacia el blues, hardrock, rock, punk al estilo Sex Pistols.
Gracias por sus consejos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 05/05/2014
que te gusta más, las superstratos o las les pauls? yo por ti iría por la ibanez grg.
Subir
Ricardo Molleapaza
#3 por Ricardo Molleapaza el 05/05/2014
Me gustan más las Les Paul, y me agrada más la Dean, que opinión tienen sobre ella? Vale la pena comprarla por 245 dólares?
Gracias por sus consejos. :D
Subir
santiago lopez
#4 por santiago lopez el 05/05/2014
una dean de ese precio no vale, hoy en día la que esta buena es la chicago flying v de 500 euros y es buenisissisima.
Subir
Mr. Jack Baneado
#5 por Mr. Jack el 05/05/2014
yo tengo la GRG 170 DX, y bueno esta bastante bien, ser es preciosa, pero las pastillas no van muy allá, con el tempo tendrías que cambiárselas si quieres seguir con ella! Un saludo.
Subir
1
Ricardo Molleapaza
#6 por Ricardo Molleapaza el 05/05/2014
Mr. Jack y mantiene la afinacion? Es comoda? Gracias por tu respuesta
Subir
Mr. Jack Baneado
#7 por Mr. Jack el 05/05/2014
#6 La afinación la mantiene perfectamente, y si es bastante cómoda, tanto el cuerpo como el mástil. Es de iniciación, pero yo lo único malo que le veo a largo plazo son las pastillas, yo tengo pensado cambiárselas a corto plazo.
Un saludo
Subir
1
Ricardo Molleapaza
#8 por Ricardo Molleapaza el 06/05/2014
Fui a una tienda local, me dijeron que no traen ese modelo porque el diapazon se dobla, como se curvea es verdad? Gracias por tu repuesta, saludos.
Subir
yayovaldivia
#9 por yayovaldivia el 06/05/2014
Dado los estilos me iria por una squier, la standard si te alcanza
Subir
Ricardo Molleapaza
#10 por Ricardo Molleapaza el 06/05/2014
Me gustaría una squier pero da poca guitarra para lo que cuesta, según leí y las strato no van conmigo xd. Por otro lado creo que decidí comprar la Dean Deceiver X, leí en varios reviews que es buena, tiene buena electrónica, las pastillas no son una mavilla pero cumplen su función, aguanta la afinación, tiene buen sustain para ser atornillada ;) gracias por los consejos foro.
Por otro lado sigo en duda por el amplificador :S encontré un Fender Frontman 65r a 600 soles que son 190 doláres aproximadamente, que otro ampli me recomiendan en ese rango de precio? Gracias santiago lopez, Mr Jack y yayovaldivia por los consejos :D
Subir
santiago lopez
#11 por santiago lopez el 06/05/2014
peavey vypyr 30, hací puedes tener , muchos amplis, efectos y gran calidad.
Subir
Ricardo Molleapaza
#12 por Ricardo Molleapaza el 06/05/2014
No quiero un ampli que tenga efectos ya que compraré una pedalera y el pago por los efectos del ampli sería en vano :/ alguna otra reconmendación santiago lopez? Gracias por responder. C:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo