Ibanez GART60 vs Cort CR250

  • 1
Néstor Villagrán
#1 por Néstor Villagrán el 05/08/2013
Hola Amigos!
Verán, me quiero comprar una Guitarra Eléctrica, he visto algunas y me gustaron la Ibanez GART60 y la Cort CR250 pero prácticamente por el Diseño.
No se nada de especificaciones y por eso les pido su opinión, toco canciones de Guns N' Roses, Metallica, Led Zeppelin, etc.: Canciones de Hard Rock y Heavy Metal y no se cual se ajusta mas a mi Estilo.
Bueno, espero sus respuestas y reflexionare sus opiniones e.e
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 05/08/2013
Yo iría por la CR 250, creo que la Cort es mas barata que la ibanez, ya que al no ser una marca tan conocida no pagas la "marca" como es el caso de ibanez, gibson, fender, etc. Es una muy buena LP, pasa a epiphones de la misma gama y es mas barata, buena Calidad por el precio y para lo que tocas se adapta bastante bien, en especial para Zeppelin y Guns.
Subir
Néstor Villagrán
#3 por Néstor Villagrán el 06/08/2013
Ooh Gracias ;) pero en la Tienda donde las vi, la Ibanez costaba mas Barata, pero de todas formas, creo que comprare la Cort
Subir
Guille Rivera
#4 por Guille Rivera el 06/08/2013
Todo puede ser jaja, realmente nose cual es mas barata, pero me gusta mas la cort, la probe y me encanto, el tono, la comodidad, todo, pero me decidi por otra :) Saludos!
Subir
friz97
#5 por friz97 el 06/08/2013
Me acabo de comprar la cr 250, va excelente buen sustain
Subir
Jess
#6 por Jess el 06/08/2013
Hola.

Yo también voto por la Cort... tuve una hace tiempo y la verdad es que suena muy bien, tiene un sustain excelente y lo mejor es que al ser de Cort, tienes una relación calidad-precio más que aceptable. El único "defecto" que tiene son las pastillas que trae, pues aunque no suenan mal, sí que se le pueden cambiar por unas mejores para aprovechar al máximo el sustain y tono natural de la guitarra. Pero bueno, es de esperar que no van a montar unas super pastillas en una guitarra del precio y gama de la CR250, así que es un detalle menor diría yo :)

Compra la Cort, no te vas a arrepentir es una muy buena guitarra. Saludos.
Subir
bmwss
#7 por bmwss el 07/08/2013
Yo tengo la CR-280, que equipa las mismas pastillas. Le puse una SH-4, Suena diferente, pero no mejor ni peor que la de serie. Las de serie dan la talla suficientemente ( menos rokera que la S.D.). Ahora bien, los CLAVIJEROS de serie se desafinan que es una maravilla. Le tuve que poner una Shaller y dejo de irse la afinacion.
Subir
Lizard king
#8 por Lizard king el 07/08/2013
Esta claro que la Cort gana por goleada, la Ibanez no deja de ser una guitarra de principiantes donde solo pagas la marca, y la Cort ya es una señora guitarra (lo dice un poseedor de una Cort kx1).
Subir
Strat Master
#9 por Strat Master el 07/08/2013
Ese intento de Les Paul no me agrada en lo absoluto, yo le voy a la Cort.

Saludos.
Subir
Whoracle666
#10 por Whoracle666 el 07/08/2013
Mira que yo soy un defensor de las Ibanez Gio porque a mí me han dado muy buenos resultados, pero entre estos dos modelos que comentas, sin ninguna duda me iría a por la Cort.
De todas formas estás comparando dos guitarras que, siendo de gama baja, juegan en diferentes ligas, ya que la Cort vale casi el doble que la ibanez (377€ frente a 193€ según Thomann), así que la elección final va a depender de cuanto te quieras gastar.
Saludos.
Subir
Néstor Villagrán
#11 por Néstor Villagrán el 08/08/2013
Gracias por sus opiniones, al parecer me conviene más la CR250, Claro, voy a probar ambas Guitarras en la Tienda y ver como esta cada una, y decidir con cual me siento mejor ;)
Subir
edumaramarco
#12 por edumaramarco el 08/08/2013
las guitarras cort tienen mucha fama en este foro, pero he tenido la posibilad de comprobar porque esa fama y la verdad que suenan muy bien, en este caso yo iria por la cr 250 ya que la ibanez no la he probado nunca, pero a la hora de comprar pruèbalas y quedate con la que mas te gusta, es algo que lo vas a utilizar vos y es muy personal!, ese es mi pensamiento. Suerte !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo