Ibanez DN500

VKOS
#1 por VKOS el 04/12/2011
https://www.thomann.de/es/ibanez_dn520kdtv.htm

alguien podria decirme si esta guitarra es decente es que he escuchado que no vale para nada y le he hechado el guante por un buen precio gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el nowy
#2 por el nowy el 04/12/2011
Pues para mí tiene buena pinta y si la has sacado a precio de ganga tanto mejor :hedicho:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/12/2011
#1 por que no iba a valer para nada? quien ah sido el que te ah dicho eso? que razones te ah dado? no la veo mala a primera vista.
Subir
VKOS
#4 por VKOS el 06/12/2011
esque me han dicho ciertas opiniones y bueno tampoco soy de los que se dejan influir pero cuando un chico de musica dice que la tiene, y que esa guitarra si no fuera por el acabado la devolveria da a veces que pensar el por que dice eso.....:SSSS
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 06/12/2011
vkos escribió:
esque me han dicho ciertas opiniones
vkos escribió:
es que he escuchado que no vale para nada
vkos escribió:
cuando un chico de musica dice que la tiene, y que esa guitarra si no fuera por el acabado la devolveria


Al final de cuentas, solo una persona ha dicho algo negativo.

Una pregunta ¿ya la tienes?¿te gusta? pues, ahí tienes la respuesta, la opinión que debe valer es la tuya, ten tu propio criterio y decide si te vale a tí.
Subir
VKOS
#6 por VKOS el 06/12/2011
"tampoco soy de los que se dejan influir" Oscar pero esque el chico ese me enseña bastante y le he preguntado sobre la ibanez y me ha dicho que es dificil de explicar segun el...... asi que por eso quisiera preguntar si alguien le ve algun inconveniente
Subir
silver32
#7 por silver32 el 06/12/2011
si ese chico que conoces tiene la guitarra, dile que te deja probarla y juzga por ti mismo
Subir
mik12
#8 por mik12 el 06/12/2011
Es una guitarra exelente. Acabados muy buenos y la madera es de un tipo de caoba. el único inconveniente es el peso. el sonido es bastante bueno . Para nada es una mala guitarra. (la tiene un amigo y la he tocado varias veces)
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 06/12/2011
vkos escribió:
"tampoco soy de los que se dejan influir"


vkos escribió:
asi que por eso quisiera preguntar si alguien le ve algun inconveniente


vkos, entonces estarías entrando en una paradoja, si alguien le ve inconveniente, decidirías no comprarla? en ese caso estarías influenciado por esa persona en tu decisión? ya te lo dije antes, la opinión que debe valer es la tuya, ten tu propio criterio y decide si te vale a tí.

A tu pregunta inicial, si esta guitarra es "decente", sin conocerla, ni haberla tocado, viendo las especificaciones y el precio, te digo que debería ser "decente", según dice, el mástil es encolado, para algunos es algo bueno, habría que ver que tal las pastillas PP1, pero no creo que suenen mal, y veo que viene con funda y correa.

Mi recomendación es que pruebes la guitarra antes de comprarla, así verás y notarás cosas más allá del aspecto físico, como el peso, grosor y tacto del mástil, ancho del cuerpo, etc. y por supuesto su sonido.

Saludos y suerte.
Subir
VKOS
#10 por VKOS el 06/12/2011
Gracias de antemano Oscar :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo