Ibanez DN300 o Epi SG 400?

estebandidox77
#1 por estebandidox77 el 15/10/2015
Hola! Pienso permutar (Intercambiar) mi Ibanez DN300 Darkstone por una Epiphone SG 400. El problema es que ésta última tiene una reparación, ya que el clavijero se rompió. Lleva 6 meses reparada y no ha tenido problemas, según el que me la ofrece. ¿Qué opinan? De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 16/10/2015
Pues recien compre una dn300 y me encanto, la siguiente sera una sg por que amo ese modelo, pero de intercambio no la cambiaria, en lo personal me gusta mas el sonido de la dn300, aun que no soy experto y quisa alguien te de mas razones para cambiara o no cambiarl
Por cierto! hace cuanto tiempo compraste tu ibanez y cuanto te costo en aquel entonces?
Subir
estebandidox77
#3 por estebandidox77 el 16/10/2015
#2 La compré hace un año y medio aproximadamente y acá en Chile, me costó cerca de 400 dolares. Creo que es una excelente guitarra para tocar heavy, pero no tiene unos agudos muy claros, al contrario de la SG (por lo que he leído). Aunque por estética, amo la Epi <3
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 16/10/2015
#3 y no se te ah pasado por la cabeza un cambio de pastillas? La dn300 en realidad trae pésimas pastillas aún que me encanta como esta hecha, pero bueno, igual y a ti te termine gustando la sg.
Pide probarla unos días a vee si desafina o no, quizá y si le cambiaron toda la clavija funcione normal! Pero pues mejor probarla, cambien de guitarra unos días, quizá y al otro no le convence a la hora de la hora cambiarla o yo que se jaja
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/10/2015
Yo sinceramente no haría el cambio...

De base, sin entrar a formas y sonidos, la dn300 quizá sea un poco superior a la epi y en precio, es más cara... en un cambio 1:1, aunque son detalles pequeños, pero ganaría la ibanez... si la vas a cambiar por una epiphone rota, sinceramente, quédate con la ibanez.

una guitarra partida y bien reparada no tiene por qué dar problema ninguno, pero tú no sabes cómo de bien reparada está esa guitarra... amen de ser una guitarra económica y de las que hay muchísima cantidad, puedes buscar otra para ese cambio
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo