Ibanez AT300 por fin

  • 1
arturider
#1 por arturider el 13/11/2008
Pues eso, que voy a decir... por fin la tengo! :D

Es una pasada, ya tendre tiempo para un review en otro momento.

Por ahora todo lo que tengo es esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aun queda por ajustar el alma porque esta un pelin concavo el mastil... de resto ya esta ajustada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 13/11/2008
Felicidades, que la disfrutes.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 13/11/2008
No :shock:

que suerte tienes :D

enhorabuena
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 13/11/2008
Enhorabuena! Es un pedazo de guitarrón.
Que la disfrutes.

P.D.: el vídeo no se ve. :|
Subir
arturider
#5 por arturider el 13/11/2008
guitarrilia escribió:
Enhorabuena! Es un pedazo de guitarrón.
Que la disfrutes.

P.D.: el vídeo no se ve. :|


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias a todos!

No puedo hacer algo para arreglarlo... entra en mi canal de youtube, busca por arturider y ahi esta ;)
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 13/11/2008
te has ganado mi odio y mi envidia maldito:mad:


no es cierto compa, suena muy bien en el test que haces, realmente me sorprendio su versatilidad y su sonido, tocas muy bien. Felicidades y que la disfrutes :saludo:
Subir
raining blood
#7 por raining blood el 13/11/2008
Buenas!

¡Felicidades tio! pues... yo la tendre para el uno de diciembre que es mi cumpleaños :oops:
Ultimamente no puedo dormir, tengo mono de AT300 xD
Venga, que la disfrutes!


:ok:



Envidia sana ^^
Subir
arturider
#8 por arturider el 13/11/2008
Jajaja, no me extrañaria... en el primer comentario del video en youtube un israeli me llamo escribio ''lucky bastard'', sera mamonazo...

Pues versatil si es, no te dire que te equivocas, la escuchaste sonar limpia combinando varias posiciones en el selector y a la vez con una dist brutal en un riff... pero para eso dejo la rg que ya le compre un 0.11 para ponerla en drop c o b (ya vere...)

A mi me encanta principalmente porque es como una strat pero de caoba y si quieres caña tienes la pastilla doble del puente que suena deliciosa.

Gracias tio!
---------------------------------
Raining Blood escribió:
Buenas!

¡Felicidades tio! pues... yo la tendre para el uno de diciembre que es mi cumpleaños :oops:
Ultimamente no puedo dormir, tengo mono de AT300 xD
Venga, que la disfrutes!


:ok:



Envidia sana ^^


Jajaja eso hago desde la semana pasada, mañana tengo un control de filosofia y podras imaginarte... xD que desmadre... el fin de semana me sacrifico y estudio (solo si saco la guitarra de la habitacion puedo concentrarme)

Pues una cosa, la pillas de paquete o de segunda? Yo se la compre a un tipo de aqui del foro que la anuncio. Es que hay otro tipo que la vende en ebay, guitarristas.es, etc... y es de barcelona, a 1400 la vende.

Saludos tio!
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 13/11/2008
deberias de animarte y subir cosas aqui al foro como impros o covers, tocas muy bien
Subir
arturider
#10 por arturider el 13/11/2008
Hombre, no quiero ser muy negativo con la gente, pero en myspace es donde subo cosas porque ahi la gente es mas positiva, anima mas y eso sabes, aqui he visto demasiada critica y pocas de ellas son constructivas.

Tambien he tenido encontronazos con gente hablando de guitarras y nada ''que tu guitarra es una mierda y no se que... dejame en paz tio, paso de ti'' (lo tipico, la gente que restriega sus buenos equipos en tu cara), simplemente paso porque se que me voy a amargar y no quiero problemas con la administracion...

Ya me animare, ademas tampoco soy muy bueno, soy mas bien expresivo a la hora de tal, eso si me lo dicen porque tecnica ya ves, si quieres oir mi faceta tecnica oye cosas donde toco la rg y no es para tanto... (myspace)

Un saludo.
Subir
how
#11 por how el 13/11/2008
y otros se quedaron sin ella jeje. Suerte!
Subir
arturider
#12 por arturider el 13/11/2008
jajajaja, no te pongas ahora con arrepentimientos que ya es tarde :p xD, ahora tienes tu sg y la pillaste de ganga tambien! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo