Ibanez at300 descatalogada o eso parece

  • 1
arturider
#1 por arturider el 04/02/2008
El titulo lo dice todo...:shock: si os fijais en la web oficial de ibanez en los modelos signature, el de andy ya no esta alguien sabria por que? Lo pregunto porque es una guitarra que me tiene enamorado y espero pillarla antes de acabar 2008. Un saludo! :)
Subir
afac123
#2 por afac123 el 04/02/2008
Renunció a la ibanez!! parece que de lo que he leido se va a pasar a Ernie Ball guitars. Pero aun quedan muchos modelos hechos de él, así que date prisa y no menciones que son las ultimas guitarras de timmons jajaja porque sino te suben el precio jaja. Espero haberte ayudado!!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 04/02/2008
es verdad, el mismo dijo que ya o es endoser de Ibanez en su web... :si: haber si se pasa a Ernie ball que guitarra preparan
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 04/02/2008
Qué curiosa noticia!! Enie ball son los de muscic man ¿no?. Podría probar con Fender le pega un montón. Una fender de caoba tendría que tener un precio endemoniado jajaja.
Subir
americo yrupailla
#5 por americo yrupailla el 04/02/2008
Andy se salio de ibanez no para usar otra marca sino q prefiere tener la libertad de usar cualquier guitarra que quiera cuando quiera sin tener q obedecer contratos asi q lo unico malo q es y ano van a hacer mas las AT300 asi q compren las q quedna xq son las ultimas......
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 17/02/2008
pues vaya mierda, porque es un guitarron, de las pocas guitarras signature que de verdad merecen la pena.
Subir
arturider
#7 por arturider el 20/02/2008
Gracias a todos por responder! Americo he intentado coincidir contigo por youtube para ver si puedes contarme que tal es la at300 ya que como muchos dicen, es una de las mejores ibanez que hay y dejaran de fabricarse... si puedes ayudarme te lo agradezco. :ok:
Subir
americo yrupailla
#8 por americo yrupailla el 20/02/2008
arturider escribió:
Gracias a todos por responder! Americo he intentado coincidir contigo por youtube para ver si puedes contarme que tal es la at300 ya que como muchos dicen, es una de las mejores ibanez que hay y dejaran de fabricarse... si puedes ayudarme te lo agradezco. :ok:


claro no hay problema en en mi canal de youtube esta mi mail

YouTube - americ0yrupailla's Channel

quedan de verdad muy pocas AT300 aki en Peru habia una en venta pero ya no esta se fue a argentina de ahi no se dodne mas peudan aver mas de estas guiatrras es una pena de verdad a mi paracees es la uniaca ibanez q vale la pena en lo ultimos 10 años muy buena guiatrra en constuccion y concepto todo en relaidad los materiales la madera es un lujo si ven alguna en venta compremla sin dudarlo te da tooooooodos los sonidos q pueda necesitar y tambienpuedes setear el tremolo wilkinson de modo flotante y casi no desafina esmuy muy estable yo lo tengo asi y no tengo probelmas y eso uso cuerdas '10 en E q comporta muy bien eltremolo y se ve q esta hecho para durar
yop casi ya tengo mi AT300 casi un año y se ve ocmo el primer dia

los sprezels tambien osn de muy buena claidad y funciona perfecto el nut de grafito tambien no internfiere en nada las cuerdas resbalan sin problema no se atracan yni crean problemas

el neck es super comodo para mi es mucho mas grueso q un wizard pero menos ancho lo cual es perfecto xq yo odio los wizard super delgados siempre me hacian doler las manos
Subir
arturider
#9 por arturider el 20/02/2008
gracias Americo, te agrego enseguida
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 20/02/2008
eos pasa muy seguido con ibanez la guitarra que quiero solo salio un años :( bueno en japon la siguien vendiendo pero es muy complicado traerla aparte de caro y si que buena guitarra la de andy
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 20/02/2008
Bueno aunque la AT es un guitarron, y la pastilla del puente tiene un sonido buenisimo, creo que los de ibanez ya se esperaban algo asi y por eso sacaron la serie SA. Si os fijais, los parecidos son mas que razonables: 22 trastes, cuerpo de caoba al estilo S pero mas fino, tremolo clasico (ahora mejorado en las SA), algunas traen configuracion H-H y otras H-S-S...vamos, que pensandolo bien lo unico que se ha perdido es el look de los inlays que me encantaban, y la pastilla del puente.
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 25/02/2008
Promusica - Tienda Online

Artu....en esta pagina aun parece ser que se pueden vender,quizás si te das prisa al igual pillas alguna...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo