Ibanez Artcore AXF-74 rarisima! alguna info?

honek
#1 por honek el 31/10/2010
Hola como estan? la verdad es mi primer post en el foro y quiero aprovechar de presentarles mi nueva Guitarra electrica. es una guitarra marca Ibanez Artcore AXF74 color mandarina. les queria preguntar si alguno de ustedes sabe que tal es y si probo alguna vez una de estas? bueno lo que les queria comentar es lo siguiente resulta que me la regalo un amigo musico. la busque por internet y me aperecieron realmente pocas paginas con informacion la mayoria de estas extranjeras (ingles u otros idiomas). y siempre me muestra la axf74-PB (celeste) y la mia es TOR osea tangerine creo, es un color tipo mandarina. mi amigo la compro en mexico, en una de las cavidades tiene el papel de importacion. desde ya aclaro que suena espectacular es muy pero muy liviana de caja totalmente hueca mango encolado de caoba y cuerpo de arce, es una guitarra de jazz a full. por lo que lei en uno de los sitios se que la firma Ibanez la fabricó solo 9 meses y nunca mas, pero son excelentes guitarras muy versatiles y muy bien hechas lo que les queria pedir es que la vean y si alguien tiene una que comente ya que creo que son muy dificiles de conseguir y asi compartimos experiencias! espero que les guste saludos desde Virasoro Provincia de Corrientes, Argentina!

en esta pagina que encontre esta la misma que vi en todos
los sitios, aun no he visto ninguna igual a la mia...

http://acapella.harmony-central.com/showthread.php?t=1547594

esto es todo espero que les resulte interesante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eliseo.109
#2 por eliseo.109 el 31/10/2010
Wooow! Bonito regalo el que te dio!! vi la imagen que pusiste y nunca la habia visto, es como con forma de guitarra acustica! Si puedes sube fotos para admirar la guitarra en cuestión :P
Subir
honek
#3 por honek el 31/10/2010
si apenas consiga un host como la gente porq la habia subido y se caen los link ja pero claro tienes razon es asi aunque no impide llegar con comodidad a los ultimos trastes es muy muy delgada no pesa nada!
---------------------------------
jajajaja nadie la conoce??? alguien que sea q la hubiera visto por ahi???
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 01/11/2010
La busque en la pagina de Ibanez y no la tienen O.O
Subir
honek
#5 por honek el 01/11/2010
Spinger escribió:
La busque en la pagina de Ibanez y no la tienen O.O


no claro que no si estan solo las nuevas esta se hizo creo q en 2005 creo o en el 2001 no se bien pero se hizo solo 9 meses por lo que lei ojala alguien pueda aportar algo! gracias igual vale la intencion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo