Ibanez ART100

condor
#1 por condor el 29/12/2009
Hola todos! soy nuevo y ya tengo consultas...

Estoy a punto de comprar la Ibanez ART100, no tengo posibilidades de probarla ya que me la traen del exterior. Me gustaria saber si alguien la tiene , la probó , o la conoce. ¿Que opinión les merece?

Gracias

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-ART100

PD: Otra posibilidad que tengo es :
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-ARX140 (pero tiene casi la misma prestación que la enterior)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 29/12/2009
No las e probado ninguna de las dos pero segun tengo entendido son guitarras que dan muy buen resultado y muy comodas.

PD: LA segunda me gusta mas jejeje
Subir
charlieramone
#3 por charlieramone el 30/12/2009
Hey Condor,

Yo me estoy mirando la ART320, que me encanta aunque no la he encontrado aún para probar. Una similar que he probado es la AR200 y me gustó mucho el tacto del mástil. Mi técnica es un poco pobre pero me gustó. También tengo que decirte que tengo una Ibanez Ex series y es este el tacto al que estoy acostumbrado. ESpero que alguien más practicipe en este foro ya que también me interesa.

SI te la compras, ya medirás que tal está.

Saludos y suerte.
Subir
k.ki.t.n.o.
#4 por k.ki.t.n.o. el 30/12/2009
aprovechando el tema de la ibanez, ¿q tal es la serie GIO? por q me han dicho q no es muy buena pues es china, asi q quiero q me ayuden por favor
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 30/12/2009
La serie Gio a mi la verdad es que no me agrada mucho, un par de amigos se la cojieron cuando empezaron. Lo unico positivo es la comodidad tipico de las Ibanez, cosas malas el sonido (si no le cambias las pastillas no hasces nada), el tacto del mastil no me gusta mucho, etc.

Sobre todo que por ese precio yo creo que hay guitarras muchisimo mejores.
Subir
condor
#6 por condor el 30/12/2009
Gracias a todos por el interes, aunque todavia no tuve una opinion sobre el modelo. Pregunto por la ART100 en particular porque es lo mejor que llego con el dinero que tengo.

Veremos si alguien más responde.

saludos
Condor
Subir
klbacin
#7 por klbacin el 30/12/2009
Yo tengo una ART100. Cuando la compré estaba entre esta y una LTD parecida (un poco más cara) pero esta me pareció más cómoda. Si es tu primera guitarra en cuanto a sonido es aceptable pero con un cambio de pastillas gana mucho. De la guitarra original a mi solo me queda el mueble. Le pusé unas Gibson Burstbucker(1 & 2), potenciometros Gibson, la recablearon, apantallaron, le hicieron un nivelado de trastes, le puse hardware Schaller y el resultado es espectacular :D
No te lo digo porque yo a tenga, pero creo que es una compra recomendable.
Espero haberte resultado útil ;)
Subir
Juan Vivancos
#8 por Juan Vivancos el 30/12/2009
Hola!! yo tengo una ART120 WH, aclaro que no me gustan mucho las ibanez de gama baja, pero me enamoré de esta en la tienda jeje, y bueno aún no tenía ninguna con cuerpo les paulero, y encima con pastillas activas (algo ruidosas, pero por el precio...). Yo creo que es una guitarra que por su precio cumple muy bien su función y su aspecto visual dice mucho de ella. De todas formas podrías haber buscado en el buscador, porque hay una review hecha de esta guitarra por ataria. No estaría mal que le hecharas un vistazo, porque está muy bien, y aporta su opinión personal.

Saludos y feliz año!!
Subir
wfer126
#9 por wfer126 el 30/12/2009
la serie art es una buena eleccion yo quiero la art 300
Subir
condor
#10 por condor el 31/12/2009
Gracias gente por las opiniones, revisé varios Reviews, buscaba un poco mas de opiniones que no sean tan estructuradas (design, durability, etc ...). Me parece que luego vería de cambiar los mics por algo menyor si es que vale la pena. Estas opiniones me viene muy bien, muchas gracias, si alguien mas le gustaria comentar...

Condor
Subir
wfer126
#11 por wfer126 el 07/02/2010
bueno llega el nuevo año con nuevas cosas e Ibanez saco la nueva art600 ahhh!!!!!! es impresionante el puente es puro pro no se desafina ni con mi voz de tarro XD jaja lo unico que te puedo decir de la serie art malo ps si toca cambiar los mics ps los de fabrica no son tan buenos pero es una super guitarra desde la 120 hasta la 600 que sueño esa 600 nisiquiera se en cuanto me la traeran???? ni idea pero algun dia ee por cierto los mics son activos.
Subir
slayerjason
#12 por slayerjason el 22/05/2011
yo la tengo amigo y que te puedo decir tiene poco que la adquiri y te puedo asegurar de que tiene un excelente sonido y es muy comoda no me arrepiento de aberla comprado te la recomiendo mucho es una de las mejores q e tenido solo comprale un buen ampli y una pedalera y aras magia bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo