Ibanez art o schecter tempest?

OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)

vale vale, lo que pasa es que busco una guitarra que tenga caoba en el cuerpo y puente fijo, no quiero floyd, por eso pense en esas 2 la ibanez art 500 y la schecter tempest, aunque les voy a cambiar los mics por unos dimarzio tone zone/air norton mas cremosidad a la hora de tocar con una guitarra con cuerpo de caoba y mastil de caoba, ese sonido gruepo y pesado y muy cremoso,calido y elegante es lo que busco y creo que con una guitarra tipo lespaul de caoba me pueda sacar esa calidez tonal, ahora bien en cuanto a lo demas que es comodidad, sustain no se que me recomiendas pues lo que busco es caoba

ok mira si le cambias los componentes es a tu gusto para que encuentres el sonido que buscas pero si te recomiendo la schecter ebony fingerboard de una sola pieza y del estilo es muy bonita pero si te recomiendo mucho la schecter con el simple echo de el brazo el puente los seymour duncan y de una sola pieza tendras mucho sustain amigo !!!!

en cuanto a estetica me gustan las 2 incluso la ibanez arz que trae 24 trastes medium, por ahora no me intereza los mics que traen ya que ya se cuales son los que quiero ponerles a ellos, lo que me intereza es comodidad, sustain, peso, sonido... si la ibanez arz o art suenan mejor que la schecter tempest o al revez.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo