Ibanez ags83b-atf

kbutillo
#1 por kbutillo el 23/01/2009
Hola a tod@s:
Queria pediros vuestra mas sindera opinión sobre éstas guitarras, la Ibanez AGS83B y la AS103, son guitarras de caja semihueca de las que llevo mucho tiempo enamorado y movido por un fuerte impulso de G.A.S. cada vez siento mas la necesidad de comprarla, además, sus precios nuevas no me parecen alto, no se si por que son muy normalitas o por que simplemente ese es su precio. :roll:
Muchas gracias de antemano. :saludo:

Que no pare la música !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 23/01/2009
Disculpar que se me ha pasado adjuntar el archivo donde se pueden ver estas dos guitarras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
AGS83B.jpg
AS103.jpg
Subir
fali
#3 por fali el 23/01/2009
yo estaba en las mismas... y me he comprado una tokai copia de la 335, y cada vez que la cojo flipo mas, es increible lo que se le puede sacar a estas guitarras con unas horas de toqueteo de saturaciones y limpios y demas... y aun me queda por trastearla mucho!! Suerte! :saludo:
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 23/01/2009
Gracias Fali por el comentario...:saludo:
Nadie en el foro tiene una de estas preciosidades? para que me cuente como suenan.
;)
Subir
kbutillo
#5 por kbutillo el 26/01/2009
Subiendo.... que es gerundio....:D
Subir
Guitarrilia
#6 por Guitarrilia el 26/01/2009
A mi la AS103 me parece un guitarron!!!
En muchos foros americanos hablan muy pero que muy bien de ella.
La única pega que le ponen es que luego tienden a "colorearse", es decir, que pasan de ese color marron claro a uno más amarillento.
Respecto al sonido, comodidad, fiabilidad... dicen que es de lo mejorcito, junto con una washburn muy parecida a esta, y que supera con creces a otras guitarras que triplican su precio.
Algún día me pillaré la AS103NT, seguro. :evil:
Un saludo.
Subir
filomeno
#7 por filomeno el 27/01/2009
Yo tengo una Ibanez AF 75 TOR y estoy muy contento, no es la mejor guitarra del mercado, pero creo que la relación calidad-precio de las Ibanez está, en general, muy bien, y en particular no he oído a nadie ninguna queja de estas guitarras de caja o semicaja. Incluso las de gama más baja son buenas guitarras, supongo que las que tú estás mirando, que son de gama más alta que la mía, tendrán mejores clavijeros, etc. Por cierto, mira en tiendas inglesas, la libra está tirada y te vas a ahorrar una pasta gansa.
Subir
kbutillo
#8 por kbutillo el 28/01/2009
Muchisimas gracias por vuestros comentarios...:saludo:
Espero poder ahorrar algo de dinero y hacerme con una pronto, pues la verdad
es que llevo un tiempo fijandome en ellas y me encantan, el problema es que no las he visto en ninguna tienda para poder probarlas un poquito.:roll:
Sabeis de alguna tienda en Madrid que las tengan?

Que no pare la música!!!!
Subir
kbutillo
#9 por kbutillo el 04/03/2009
Aleluya hermanos!!!!! :ok:
Me he decido por la susodicha, la Ibanez AS 103 BR, joderse que bonita es.....
Ayer ya durmio en su camita junto a sus hermanas, espero tener tiempo para hacer una review que estoy seguro que lo merece.
Mañana trataré de poner alguna fotillo de ella, es que es tan guapa :D
---------------------------------
Aprovecho a agradeceros vuestros comentarios, pues han sido parte importante del empuje que me faltaba para hacerme con ella....

Así, la culpa es vuestra, al menos eso cree mi mujer :D
Subir
Guitarrilia
#10 por Guitarrilia el 04/03/2009
Enhorabuena! :ok:
A ver esa review...
Y a disfrutarla.
Subir
toni
#11 por toni el 19/02/2014
Hola soy nuevo por aquí i me gustaría comprar una Ibáñez am 103 nd de segunda mano. Como puedo saber si es ese modelo que dice ser. Me dice el.dueño que no pone ningún tipo de número ni nada por el estílo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo