Hola! Bueno, primero saludar a todo el foro, me habeis resuelto muchas dudas en todo con las guitarras y me encantra entrar en este foro. Ahora a lo que voy.Bueno, se acercan las Navidades, y todos sabemos lo que queremos, algo para el equipo. jaja, Hace 1 año y 4 meses que toco la guitarra electrica, y la bandurria ya de hace mucho mas tiempo, y hasta ahora toco con un ampli de 15w stagg y pedal zoom, ahora quiero renovar guitarra. Me encanta esta ibanez, es la adx120. Es bastante barata, alguien la a probado?? tiene buea pinta. Que tal es? por ese precio puedo adquirir algo mejor? enga, muchas gracias y perdon por el toxo! 
IBANEZ ADX120-BK - Thomann Cyberstore Español
wenas, me es urgente que me hableis de esta guitarra, me gusta mucho, pero querria que me hablarais del mastil, de pastillas, virtudes, defectos...quiero saberlo tooo! jaja, no, enserio, esque si la pido la pido ahora pronto, y queria vuestra opinion, enga un saludo!
Combinados 2 mensajes consecutivos y movido a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo por Jmfernandez

IBANEZ ADX120-BK - Thomann Cyberstore Español
wenas, me es urgente que me hableis de esta guitarra, me gusta mucho, pero querria que me hablarais del mastil, de pastillas, virtudes, defectos...quiero saberlo tooo! jaja, no, enserio, esque si la pido la pido ahora pronto, y queria vuestra opinion, enga un saludo!
Combinados 2 mensajes consecutivos y movido a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo por Jmfernandez