Ibanez 555wh

oscarlezaun
#1 por oscarlezaun el 21/09/2009
Voy a comprar una Ibanez 555 y tengo algunas dudas. Según he leido puede estar fabricada en China, Korea, Japón... La verdad es que ando un poco despistado, Hay mucha diferencia entre unas y otras ?

Echadme un cable, PLEASE !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 22/09/2009
No la verdad es que yo te recomiendo que no compres esa guitarra no es mala pero es muy cara para lo que ofrece.
Subir
a_j_malmsteen
#3 por a_j_malmsteen el 22/09/2009
buff, mira antes todas las de la gama Prestige, que son japonesas. La RG2550 cuesta poco más o menos y es mucho mejor guitarra, y la RG1570, que es más barata, también es bastante mejor que esa jem.

El problema de esa jem555 es que lleva el puente EdgeIII, que es el que le ponen a las guitarras de 400€...

Si quieres una jem y no estás dispuesto a comprar la cara, compra una RG Prestige y ponle pastillas Dimazio Evolution, tendrás una guitarra mucho mejor.

Saludos! :saludo:
Subir
oscarlezaun
#4 por oscarlezaun el 22/09/2009
A_J_Malmsteen escribió:
buff, mira antes todas las de la gama Prestige, que son japonesas. La RG2550 cuesta poco más o menos y es mucho mejor guitarra, y la RG1570, que es más barata, también es bastante mejor que esa jem.

El problema de esa jem555 es que lleva el puente EdgeIII, que es el que le ponen a las guitarras de 400€...

Si quieres una jem y no estás dispuesto a comprar la cara, compra una RG Prestige y ponle pastillas Dimazio Evolution, tendrás una guitarra mucho mejor.

Saludos! :saludo:


Agradezco los consejos que me dais. La verdad es que desde que vi la jem por primera vez, allá por e pleistoceno, quise tener una.
Lo cierto es que ahora no me puedo permitr comprarme la 7v y pensé en la 555 podía ser una sustituta digna.
En fin, estudiaré lo de las rg, la verdad es que son unos buenos trastos.

¡¡¡¡ GRAAAACIAS !!!!:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo