Ibañez 350 Vs Jem jr en 2023

JMRfotografia
#1 por JMRfotografia el 13/07/2023
Hola chic@s

Que opináis de estas dos guitarras a día de hoy?

Jem..... 535€
350...... 484€

Estoy enamorado de la blanca de Vai y me dicen que los puentes son prácticamente iguales
Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 13/07/2023
#1 la jem Jr estaba a 360 antes del subidón de la vida, no pago 535 por ella, la 350 seguramente sea la misma guitarra pero sin pagar la firma del señor vai, y también la veo algo carita.

El puente de la 350 es el Edge zero ii que no se que tal saldrá, en el de la jem pone directamente tremolo standard, así que será el peor que tenga ibanez.

La jem la tienes a 440 en musical Pontevedra si realmente te interesa por el tema de la estética.

Con ese presupuesto te recomiendo la washburn que tengo anunciada, mejor puente que ambos, y pastillas mucho mejores también, veo que eres de Madrid si te interesa me avisas y la ves.

Un saludo.
Subir
1
JMRfotografia
#3 por JMRfotografia el 13/07/2023
makinon escribió:
1 la jem Jr estaba a 360 antes del subidón de la vida, no pago 535 por ella, la 350 seguramente sea la misma guitarra pero sin pagar la firma del señor vai, y también la veo algo carita.
El puente de la 350 es el Edge zero ii que no se que tal saldrá, en el de la jem pone directamente tremolo standard, así que será el peor que tenga ibanez.
La jem la tienes a 440 en musical Pontevedra si realmente te interesa por el tema de la estética.
Con ese presupuesto te recomiendo la washburn que tengo anunciada, mejor puente que ambos, y pastillas mucho mejores también, veo que eres de Madrid si te interesa me avisas y la ves.
Un saludo.



Madre mía qué subida de precios, alucinante

Gracias por tu respuesta

Le echo un ojo a la tuya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo