Ibanez 2550

Eriond
#1 por Eriond el 22/01/2010
Hola!!

Os llevo leyendo desde hace tiempo, aunque creo que es la primera vez que escribo.

Andaba probando guitarras en tiendas y demas y me gusto mucho la ibanez 2550, pero como estaba el NAMM en marcha pues estaba esperando para ver si mejoraban el modelo y por el mismo precio habia algo mejor.

El caso es que he visto que han quitado la 2550 y yo me pregunto ¿merece la pena comprarse una 2550 o alguna del nuevo catalogo pinta mejor por el mismo precio?

La verdad es que he leido algo de que han arreglado el puente, pero no me ha quedado demasiado claro, la verdad :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 22/01/2010
Ahora han sacado la 3550, que tiene una pinta estupenda. Es casi igual que la 2550, pero han puesto unas pastillas decentes conforme a la calidad de la guitarra. En la 2550 al final tienes que cambiarlas por huevos.

Yo tengo una 2550 y acabo de cambiar las pastillas, y ha mejorado una barbaridad, asi que la 3550 desbe estar muy bien.

Un saludo!!!

PD: lo que no se es como andara de precio.
Subir
star war
#3 por star war el 23/01/2010
cuanto cuesta la ibanez 2550 o la 3550?
Subir
Eriond
#4 por Eriond el 23/01/2010
ya, todo el mundo dice el tema de las pastillas (a mi me gustaron y me molo la variedad de sonido que se consigue con ellas y eso que he probado tambien dimarzio originales) ¿cuanto suele salir sustituirlas?

Yo he mirado el tema de la 3550 y claro tiene mejores pastillas y mejor mastil pero vale 300 pavos mas y claro vas subiendo un poco mas un poco mas y al final te has comprado una 7V o cosas similares xD

¿entonces la gama prestige va a perder productos en la gama de precios de los 1000-1100 pavos?
Subir
Poltrota
#5 por Poltrota el 24/01/2010
Alguien escribió:
¿entonces la gama prestige va a perder productos en la gama de precios de los 1000-1100 pavos?


Siempre y cuando sea para mejorar el material, lo veo bien.

Alguien escribió:
¿cuanto suele salir sustituirlas?


A mi me ha costado ponerle una Seymour duncan Jazz en mastil y una Dimarzio Tone Zone en puente, con dos selectores de tres posiciones para cambiarlas a serie, paralelo o single coil, 190€

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo