10
Responder
Iba a ser un tema y se quedó en esto
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-50%Analog Alien Alien Comp
olé mákina!
pues qué pena que no sea tema, pero me mola mucho como le sacas los dientes a esa HB.
... no te extrañe que alguna vez te pida tus dedos prestados para algún tema mío.. jjeje
pues qué pena que no sea tema, pero me mola mucho como le sacas los dientes a esa HB.
... no te extrañe que alguna vez te pida tus dedos prestados para algún tema mío.. jjeje
Responder
Muy bien Tony, una pena el sonido de ambiente que se escuchan todos los ruidos del selector y tal; pero la ejecución una bestialidad como siempre; y los bends muy afinados y con mucha soltura.
Responder
Está genial, hay mucha expresividad en todo lo que tocas y da la impresión de que no te cuesta. ¡Enhorabuena!
Responder
Tiene potencial, creo que vale la pena trabajarlo para que finalmente sea un tema, tiene muy buena onda , como todas tus aportaciones 🤘
Responder
Chulo!
Joder la Harley Benton, no se desafina con el palanqueo
Joder la Harley Benton, no se desafina con el palanqueo
Responder
Muy buen solo setentero! esa guitarra se va a incendiar con esos super-bendings!!
, saludos!
, saludos!
Responder
Hola. Me encanta. Que marcha, qué potencia y que agilidad con los dedos. Un señor punteo digno de un temazo. Saludos
Responder
Muchisimas gracias amigos a todos!!! deverdad que estoy muy agradecido por vuestros comentarios y consejos, un fuerte abrazo para todos!!!!!

La HB se porta de maravilla jeje, al principio cuado la tuve desafinaba un poco la primera cuerda sobre todo cuando daba palancazos, pero poco a poco la guitarra se ha ido acostumbrando y ya no se desafina, pero esto le pasa a todas las guitarras que he tenido, esta guitarra venia practicamente sin tocar nada, necesitaba ajustes y que se le metiera mucha caña.

La HB se porta de maravilla jeje, al principio cuado la tuve desafinaba un poco la primera cuerda sobre todo cuando daba palancazos, pero poco a poco la guitarra se ha ido acostumbrando y ya no se desafina, pero esto le pasa a todas las guitarras que he tenido, esta guitarra venia practicamente sin tocar nada, necesitaba ajustes y que se le metiera mucha caña.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo