Ian Gillan, (Deep Purple) Jesuchrist Superstar. Una de las mejores interpretaciones de la historia

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 13/06/2011
La interpretacion de camilo sesto es impresionante y muy bien lograda, tambien fue la primera que escuche.
Pero la de Ian Gillan (que es la original) realmente es como dice el titulo del post.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 13/06/2011
Son tres grandes cantantes,la pena es que solo quede documento en imágenes de uno de los tres "Jesucristos" la peli de Neely o por lo menos eso creo,por cierto el que hacía de Judas,Carl Anderson,cantaba tambien de la ostia,ups!! perdón no es momento.:oops:
Subir
mario_neta95
#15 por mario_neta95 el 13/06/2011
Yo tambien considero a Gillan uno de los mejores vocalistas de la historia del rock (Child in Time puede conmigo) pero el pobre esta cascadisimo ya, el año pasado fui a ver deep purple a Cordoba y habia veces qe me preguntaba porqe este hombre no se retiraba ya si qeria conservar la dignidad jajaja.
Hombre, el concierto estuvo bien pero no llegaba a la mitad de los chillidos de antaño.


Un saludo!
Subir
olmost
#16 por olmost el 14/06/2011
A mi la versión de Camilo Sesto me parece brutal, si no la habéis escuchado aquí os la dejo, realmente Camilo Sesto es una de las mejores voces que he escuchado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo