I won't give up - Acoustic cover!

JaviC.
#1 por JaviC. el 30/01/2013
A ver que os parece esta nueva cover que hice con un amigo mio! Si no es mucho pedir, dejad vuestras opiniones y consejos para seguir creciendo poco a poco :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias de antemano ;)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 30/01/2013
En primer lugar enhorabuena por la canción, os salido muy bien. Interpretaciones magníficas.

En lo que a la grabación se refiere echo de menos algo de reverb tanto en guitarra como en voz, el sonido queda un poco "seco", he oido ahora mismo (se me escapó en su momento) la que tienes de Adele con esa chica que canta de maravilla y le pasa lo mismo, quizás algo de reverb suavizaría el sonido y haría que las pistas de guitarra y voz empastasen mejor. Pero vamos, que los gustos en sonido van por barrios, y si a ti te gusta así, genial. En cualquier caso muy buen trabajo tanto en ésta como en la de Rolling in the deep (que casi me gusta más que ésta) +1 para ti. Saludos :brindis:

¿El micro es un SE Electronics? Es igualito al mio...
Subir
JaviC.
#3 por JaviC. el 31/01/2013
#2 Gracias por comentar, Colt! La verdad es que le había metido un poco de reverb pero tenía miedo a pasarme xD Sabéis de algún plugin VST para el Cubase bueno de reverb?

Sí, el micro es un SE electronics, en concreto el 2200A ;)

Un saludo, y gracias de nuevo por tu apoyo! :)
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 31/01/2013
Pues me ha gustado compa, esta todo muy en su sitio y muy bien montado el video. El sonido me gusta, y esta bien tocado y cantado. +1
Subir
JaviC.
#5 por JaviC. el 31/01/2013
#4 Muchas gracias Iván por el apoyo! Si puedes pásate por el canal y mírate el resto de covers, a ver como las ves! ;) Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 31/01/2013
Buena voz y buena guitarra, está muy bien :ok: enhorabuena a los dos

Saludos!!
Subir
JaviC.
#7 por JaviC. el 31/01/2013
#6 Gracias Miércoles!! La verdad es que poco a poco voy encontrando mucho talento musical por mi zona! Espero que todos estos figuras me den el placer de grabar canciones como las que llevamos jajaj ;)
Subir
cetres
#8 por cetres el 31/01/2013
esta muy bien hecho eso! y coincido con el compañero Colt la versión de Adele esta de 10, aunque este chaval también canta estupendamente, buen trabajo estas haciendo!
salud :brindis: +1
Subir
xavi96
#9 por xavi96 el 02/02/2013
buena cover!! no he oido la original, pero esto suena muy bien

enhorabuena :victoria:

+1
Subir
JaviC.
#10 por JaviC. el 02/02/2013
#9 Muchas gracias, xavi96! :) Si tienes tiempo pasate por el canal, tenemos otras covers con buenos musicos :P

Un saludo guitarril :D :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo