I Surrender "Rainbow" (cover) ¡ y que vivan los clásicos"

ranchera
#13 por ranchera el 11/02/2013
De nada compi....la energia la transmites y lo haces francamente bien y eso que tocar como el Maestro ya es dificil, pero me ha molado de corazón...La mía también tendrá sus fallicos, pero para eso estamos para aprender y mejorar. :orden: :orden: :orden:

Un abrazo grande y gracias... :D :D :hola: :hola:


Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 11/02/2013
#13 Muy buena tu cover, tio, me ha molado, con sus falletes, como yo, pero tampoco somos Blackmore (todabía :D)
Gracias por el aporte y enriquecer el post con tu cover, así es mucho mas divertido, así que si alguien tiene está cover grabada, que seguro que son muchos los que la tocan, y quiere colgarla pues yo encantado. :brindis:
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 11/02/2013
#10 Gracias heavyfan, que me olvidaba, y felicidades a tí tambien por esas cover que te curras. :brindis:
Subir
uptheirons
#16 por uptheirons el 11/02/2013
Vaya temazo!!!!!

Un +1 por el curro.

Un saludo compa
Subir
smooby
#17 por smooby el 12/02/2013
No puedo evitar que se me ponga la piel de gallina y me vengan recuerdos de esa época al escuchar este temazo!!!
+1 para ambos.
Buenos covers/
Subir
BANDIDO R.B.
#18 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
JONI JONI JONI, UN DIEZ TIO!!!!! lo primero por que soy absolutamente fantico del sr Blackmore y sus "RAINBOW" tanto en la etapa con Dio ( no habra otro cantante igual), como con Turner o con Bonet. Has hecho una cover super lograda la verdad es que verte tocar en directo esto tiene que ser una pasada. Yo no te doy puntos te doy un abrazo por que me ha encantao.

RANCHERA: QUE BUENA QUE BUENA tambien la tuya, muy bien llevada y sin salirte del tema dandole mas color si cabe muy muy buena si acaso si decir que iba mas proximo el sonido de Jonicalibra que el tuyo quiza un pelin menos de distorsion pero muy muy bien otro abrazo para ti compañero.

y no lo olvideis nunca "At the end of a dream, If you know where i mean....
When the mist just stars to clear
In a similar way, And the end of today......
I could feel the sound of writing on the wall......
It cries for you
It's the least that you can do...
Like a spiral on the wind....
I can hear it screaming in mi mind .....
LONG LIIIIIIVEE ROCK AND ROOOLL, LONG LIIIIVE ROCK AND ROLL"
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 12/02/2013
#16 uptheirons; muchas gracias por pasarte a comentar, y gracias tambien por el puntejo :brindis:
Un saludo compañero.

#17 smooby; muchas gracias a tí tambien por pasarte y comentar y por el positivo compa ,me alegro que te haya gustado.
Un saludo. :saludo:

#13 Manu, un verde "pa´tí" que me olvidé, tio.
Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 12/02/2013
#13

:sorprendido: :sorprendido: ranchera tocando algo light? :suicidio: se me esta amariconando :jajajaja: :jajajaja:

Joniiiiiiiiiiiiii estas triunfando macho, yeahhhhhhhhhhhhhhh.

Por cierto joni cuidame mucho al monstruo que tienes en casa tocando la harmonica, eso vale su peso en oro :rock:

:amigos: :amigos:
Subir
jonicalibra
#21 por jonicalibra el 12/02/2013
#18 Lord- BANDIDO R.B.,Hola compañero. Que cambiado te veo tio! :D Muchisinmas gracias por pasarte, me alegro mucho que te gustara el cover.

De Backmore quizá no sea tan fanático como tú, que se vé que lo eres y mucho, pero si es un imprescindible de la historia del rock, y en mi audioteca guardo un buen puñado de canciones y punteos de los que nunca me cansaré de escuchar y siempre me pondrán los pelos de punta, "que clase tiene este tio tocando", a ver si algún día grabo el "since you´ve been gone" y te la dedico, es otro de rainbow que me encanta y toco desde hace mucho, pero no me metas presión :D que soy un muñon con la edición de video y me cuesta un güevo con la "patata" de equipo que tengo.

Un saludo, nos leemos y oimos en las jams hermano.

Long live rock´n´roll !!. :amigos:
Subir
BANDIDO R.B.
#22 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Since to be gone, kill the king, still i'm sad, wolf to the moon, Black masquerade, too late for tears ...... je je je cualquiera me va bien jajajajaja hasta el Black night de los purple jajajajajaja.
Si tienes tablaturas o algo de eso o los riffs magicos del señor blackmore se te podria caer alguno por aqui je je je .
Subir
BANDIDO R.B.
#23 por BANDIDO R.B. el 12/02/2013
Entre tu patata y el bacalao que tengo aqui pa tocar liamos una cazuela del copon jajajajajaja.
Nada de presion Joni cuando te apetezca y a tu aire ok???
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 12/02/2013
BANDIDO R.B. escribió:
Si tienes tablaturas o algo de eso o los riffs magicos del señor blackmore se te podria caer alguno por aqui je je je .


Upps! el caso es que toco de ojo y oreja, raramente me miro alguna tablatura (ni recuerdo cuando fúe la última vez), soy muy perezoso para eso, :perdon: pero no creo que sean dificiles de conseguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo