I shot the sheriff

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/06/2022
De las que le gustan al Juancar51

Archivos adjuntos ( para descargar)
I Shot the Sheriff - Eric Clapton Backing Track in Gm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/06/2022
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 28/06/2022
#2 Alodelmo que buen clásico trajiste y tu improvisación esta de "rechupete", tocando a tempo, con buenas frases y sonido de lujo. Felicitaciones.
Va mi version whawosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
sheriff.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/07/2022
- Ruso: pues te ha quedado guapo el wah, de lo más vocal, después de la intro te vas desatando, muy bueno, cerrando con los licks, acompañando y haciendo arreglos, de puta madre!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/07/2022
Ahí vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I shot al sheriff Jul22.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 07/07/2022
Alodelmo: Una de las buenas, aunque como es un tema muy metido resulta dificil improvisar, al menos para mí. La cadencia me lleva todo el rato al mismo ritmo. Buena jam, con melodías chulas y desenvolviéndote bien por los intervalos y buen tono. Está muy chula.

Ruso: Bonita aproximación con el guagua bien metido. Buenas frases, contundentes. Yo he utilizado un autowah, que no es lo mismo, pero en el camión ando muy limitado de hardware. Chula la jam.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 29/07/2022
sherifff.mp3 ( 6.34MB )
Alodelmor: bends muy buenos, repitiendo frases, muy chula.
Ruso: buenísima con el wha, de la uht..y te doy las gracias, por tu respuesta en privado, sobre la de los bigiss
:scooter:Esta claro que Clapton te gusta, maño (Espero que tu covid se vaya pronto) En la de Sunshine de las mejores,, muy buena!!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 29/07/2022
naramjazo al sheriff en la chola.mp3 ( 6.34MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
naramjazo al sheriff en la chola.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 29/07/2022
- Juancar51: ahí con el wah, a dos guitarras, buena mezcla, bien en los cambios, dándole un rollo molón, temazo te ha quedado, muy guapa! El estribillo sigues con el rollo de los guitarras, buenos licks, me gusta mucho.
- Hojalata: buen arranque, con mucha fuerza, solapándote con las armonías de la base, buenos arpegios, texturas chulas, el motivo lo clavas, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo