I shall..+ Forever.. Dylan + The Band

  • 1
fernando
#1 por fernando el 19/02/2021
I shall be released + un guiño a Forever Young. Dos temas de Bob Dylan que aparecen en la película de Scorsese The Last Waltz.
Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
I shall be released + Forever.mp3
I shall be released + Forever.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Garbo1
#2 por Garbo1 el 19/02/2021
Hola Fernando. De lo bueno, te van a decir mucho: haces muy buenos arreglos con las guitarras, está muy bien grabado y le dais una vuelta a todos los temas llevándolos a vuestro terreno. Ahora hablo de mis impresiones personales, quizá aquí me suena todo muy "pulcro", no tiene por qué ser un defecto, pero a mí me da esa sensación, y lo dejaría más crudo, más desnudo de efecto, pero es mi gusto personal, no la mejor manera de hacer las cosas. En todo caso, ya me gustaría a mí. Enhorabuena.
Subir
1
ramis
#3 por ramis el 19/02/2021
Preciosa versión, uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, me has hecho echar una que otra lágrima. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
1
fernando
#4 por fernando el 19/02/2021
#2
Hola Zeke, es verdad que el resultado final sí puede parecer muy "pulcro" como dices tú, sobre todo en lo que se refiere a las guitarras, me pasa sobre todo al meter los arreglos, en este caso es posible que también me excediera con la reverb. Pero en el momento que lo haces pues no eres capaz de verlo, así es. La versión sin arreglos más cruda) creo que te gustaría más, en la que suena tan solo la D35 que tan bien conoces. Un abrazo!!
Subir
fernando
#5 por fernando el 19/02/2021
#3
Me imagino que esa lagrima sería escuchando el Forever. Gracias a ti por escuchar y opinar.
Un saludo ramis!!
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 19/02/2021
fernando escribió:
La versión sin arreglos más cruda) creo que te gustaría más, en la que suena tan solo la D35 que tan bien conoces. Un abrazo!!


Es muy probable, y eso que últimamente, para algunos temas que estoy grabando con acústica (borradores, nada para subir aquí), la reverb la tengo en mente y sólo me estoy resistiendo por una especie de lucha que tengo con este efecto. Esa D-35 es una de las dread más equilibradas que he probado y, es curioso, las Martin de esa serie no suelen serlo. No creas que no la echo de menos de vez en cuando, pero está en mejores manos que las mías. Un abrazo.
Subir
fernando
#7 por fernando el 19/02/2021
Zeke1 escribió:
No creas que no la echo de menos de vez en cuando


No creo que haga falta que te lo diga, pero ya sabes que la tienes a tu disposición cuando te plazca.
P.D.
Espero que no venga el Sr Lobo a decirnos la mítica frase.
Subir
1
mandi2004
#8 por mandi2004 el 19/02/2021
Suena genial me encanta, muy bien las voces.
Y las acústicas, un lujo

Gracias
Subir
1
fernando
#9 por fernando el 20/02/2021
#8
Gracias a ti por escuchar.
Un saludo
Subir
Juan
#10 por Juan el 20/02/2021
Está fenomenal Fernando, como siempre con mucho gusto!
Subir
1
Gerins
#11 por Gerins el 20/02/2021
Suena muy guai man, congras!
Subir
1
Fer
#12 por Fer el 20/02/2021
Me encanta!! Buena voz, bonitas guitarras y preciosos los coros!!! Hay solo una segunda voz o más? Diría que voz solista y al menos dos voces de coros pero no consigo identificar la tercera.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo