¿iRig Android?

Live
#13 por Live el 19/03/2020
#9 Soy de Android y no tengo idea de IPad, que I pad de segunda mano me iría bien para utilizar el I rig?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Gabi B.S.
#14 por Gabi B.S. el 19/03/2020
Yo para trastear en casa sin tener que enchufar nada utilizo un NUX GP-1, que me costó unos 15€ y enchufas directo la guitarra y unos auriculares y a funcionar... Eso si, no esperes efectos ni nada de eso, algo de distorsión y poco más.

Saludos
Subir
2
Iñigo
#15 por Iñigo el 19/03/2020
Yo lo tengo con un Ipad 4 que si no me equivoco compre en 2013 y funciona perfecto
Encantado con el cacharro. Compré la colección de amplis Fender y Orange y me gusta un montón
:banda_rock:
Subir
1
bangzilla
#16 por bangzilla el 19/03/2020
#14 Yo uso el Joyo i-plug, se puede usar solo o contarlo a una tablet, PC o reproductor de audio. Yo lo uso directamente como ampli, tienen demasiada latencia para usarlo con simulación de amplificadores, pero puedes usarlo con backing tracks y tocar sobre ellas.
Subir
1
Alejandro
#17 por Alejandro el 19/03/2020
#13 cualquier iPad. En un iPhone 4 (2010) ya funciona bien. Pero vamos, es como todo, si puedes pillarte uno más reciente, mejor. Yo lo suelo usar en el iPhone porque me voy de vacaciones y no necesito más que el irig.
Pero ya puestos, puede pillarse un iPad recién tiro y usarlo para otros menesteres.
Yo tengo un iPad Air original y funciona bien y sin latencia, pero como le he dicho, el móvil siempre va en el bolsillo con lo que con un irig siempre va con sus sonidos en el bolsillo.
Subir
1
Live
#18 por Live el 21/03/2020
Estoy mirando el IPad mini, que de segunda mano están bien de precio, y un I Rig 2.
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 21/03/2020
#18 el irig hd2 merece mucho más la pena y te dan pedales para el AmpliTube.
Aunque si pilla un iPad mini, seguramente preferirá usar GarageBand. Gratuito, con pedales y un daw para grabarse (e instrumentos virtuales).
Buena elección.
Subir
1
Live
#20 por Live el 21/03/2020
#19 y para el IPad mini no necesito tambien ei i Rig?
Y con I pad mini con uno de 16gigas ya tengo suficiente?
Ya me estoy liando!!! Perdón.
Muchas gracias!!
Subir
Iñigo
#21 por Iñigo el 21/03/2020
Si, para tocar con el ipad necesitas una interfaz para conectar la guitarra al ipad o iPhone y la interfaz es el irig
Subir
1
Live
#22 por Live el 21/03/2020
Perdonarme, soy de la vieja escuela, ok ahora lo tengo claro, me pillaré un I pad mini, y un I Rig 2 y ya lo tengo todo listo.
Joder me ha costado!mirando por Wallopop he visto ipad mini, y la verdad no me esperaba que estuvieran tan baratos, el I rig 2 creo que en Thoman está a buen precio, ahora solo me quedará comprar un convertidor de entrada C de mi teléfono (no tiene entrada para mini jack) y ha darle!
Gracias
Subir
Alejandro
#23 por Alejandro el 21/03/2020
#22 el irig hd2 suena bastante mejor que el irig 2 normal.
No obstante, con el iPad mini no necesita teléfono.
Enchufa su guitarra al irig por un lado, sus auriculares al irig por otro (o puede conectarlo a un altavoz o amplificador) y esté al iPad. No necesita el móvil para nada.
Después abre su App para gestionarlo (GarageBand es gratuita y está completa), y a seleccionar pedales o amplis y grabarse si quiere.
Si decide seguir con el irig analógico también lo disfrutará.
Subir
2
Live
#24 por Live el 22/03/2020
#23 Toda la razón Alejandro, tengo la cabeza en otro mundo, con toda esta mierda que esta pasando...
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo