I Remember Wes

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/10/2012
Este backing es total, el tema creo que es de George Benson, pero lo ha tocado todo Dios, incluyendo al gran Guthrie Govan, que se sale, como en todo, el cabrón. Os dejo la pista y mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Benson_I_Remember_Wes.mp3
Remember wes 4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/10/2012
Dejo otra versión que me gusta más (ya no me deja borrar la primera , si no queréis, escuchad sólo esta, que creo que está mejor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remember wes 7.mp3
Subir
peton1975
#3 por peton1975 el 20/10/2012
Alodemo gracias por esta base.
Nunca había improvisado sobre una base de jazz, en incluido algún pasaje cromático y algunas notas fuera de tono, pero creo que no han quedado muy bien.
Aquí dejo mi aporte.
Hast otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamJazz.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 21/10/2012
Alodelmo: creo que una de las mejores jams que te he oido, me parece que el blues junto con el jazz son tus puntos fuertes y lo que te gusta y eso se ve en la forma de abordar los links y en darle sentimiento a la jam, creo que el sonido te ha quedado muy bien, esta vez no te ha desmerecido la grabación y en su conjunto me ha parecido de las mejores. Felicidades!!!

Peton: Un poco elevado el sonido de la guitarra respecto de la base para mi gusto pero solo un poco. Se ve que te has atrevido con un estilo que no estas acostumbrado a tocar a menudo pero a pesar de eso le has dado tu toque personal y no ha quedado nada pero nada mal, creo que la has salvado bien, alguna vez metes técnicas que no son de jazz pero eso la hacen más distraida de escuchar. Bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
benso mik.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/10/2012
Peton: es cierto lo que dice Mik del sonido de la guitarra, pero ese tono saturado que sacas me mola bastante. Juegas bien con los cambios de tonalidad, buena jam en general, me ha gustado.

Mik: Muy buen tono, rollo Shadows. Tienes licks muy majetes, la jam está muy agradable de escuchar. Yo creo (si me permites el consejo, aunque no soy nadie para dar consejos), que deberías mezclar más la penta mayor con la menor, a veces una y a veces otra, y te quedaría más variada.
Subir
Grosso
#6 por Grosso el 28/10/2012
Hola a todos:
Dejo la mía en la que como podréis ver la mente dice una cosa y las manos hacen otra. Pero bueno, así toco un estilo diferente. La mía es más aturullada y se repite en algunos momentos. He notado que vosotros habéis tocado con más control que yo. La guitarra me ha quedado un poco alta.

Alodelmo: Buen sonido y muchos hammer-on muy de este rollito jazzero. Te quedan muy bien. El tempo bastante en su sitio, no como me ha pasado a mí. Sí he notado que repites mucho las figuras que haces cuando vienes de las cuerdas altas y pasas a la 5 o la 4. Podrías recrearte un poco en esas cuerdas. Pero, vamos, que yo soy el primero que me repito y es algo que debo mejorar.
Peton: Has metido recursos de otros estilos que quedan muy bien. Creo que te ha quedado una jam interesante. El sonido de la guitarra al principio me ha chocado pero luego he visto que casa bien con tu estilo y tu técnica y además ha quedado muy bien integrado, aunque un poco alto.
Mik: Muy madura tu interpretación en el sentido de que mantienes la cabeza fría y no metes los piciazos que meto yo por aturullarme. Buen sonido, como el de Alodelmo.
Subir
Grosso
#7 por Grosso el 28/10/2012
Anda que estoy apañao!
Ahí va la pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Song for Wes - Grossonasso.mp3
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 11/11/2012
Alodelmo: es la mejor jam que te he escuchado, el sonido es aporpiado y el fraseo queda muy bien con la base. Te felicito por tus avances, son dignos de admiración.

Peton: Coincido con lo que te han dicho, el sonido de la guitarra está un poco fuerte y el fraseo no es el que el estilo requiere, pero le has dado tu personalidad y me gusta la fusión que quedó. Buena jam.

Mik: me gusta tu jam, tiene algunos fraseos que quedan muy bien, Lo que no me gusta mucho es el sonido, me resulta un poco agudo para este estilo de música, pero bueno, va en gustos.

Grossonasso: Sonidazo y gran fraseo, te ha quedado una jam de primera, me ha gustado mucho.

Aquí dejo mi jam (no puedo hacer que aparezca en la página)

http://soundcloud.com/user125421011/i-remember-wesaugus
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 21/11/2012
Jolín, Augus. Parece que está grabado en los sesenta. Auténtico sonido Wes!!! Y qué estilazo!!! Esto del jazz es lo tuyo, verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo