I Remember Stevie de Andy Timmons

Guitarrilia
por hace 1 día
Qué tal!
Esta semana viene Andy Timmons a nuestro país, así que me ha dado por desempolvar mi Ibanez Andy Timmons Clone, que es una réplica de la Ibanez Signature de Andy Timmons que monté gracias a la ayuda del compañero JM Ferreiro.
Os dejo un trocito de su tema "I Remember Stevie", que fue un tema homenaje al gran Stevie Ray Vaughan.

Y de paso os dejo el vídeo de cómo construí esta répilca:

Saludos y si vais a ver a Timmons el domingo a Madrid por allí estaremos. Saludos.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Octavio FUZZ Hendrix 67' ‼️ENVIO INCLUIDO‼️
    115 €
    Ver
  • Adaptador 9v/850ma.
    10 €
    Ver
  • MOOER GE 100 Multi Efectos + Looper + Afinador
    45 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fast-fred
por hace 1 día
#1 suena increible, perfectamente interpretado, brutal!!! 
Guitarrilia
por hace 1 día
#2 Muchas gracias! 😉
Arkaitz.
por hace 24 horas
#1 Que chula.Eso suena muy bien. Yo tuve la ibanez andy timmons premium. Hace unos años.Que recuerdos!!
Guitarrilia
por hace 23 horas
#4 Muchas gracias! Yo decidí montarme una, porque en aquellos años no tenía dinero para la AT100. Conseguí un mástil decente de la época de las RX, en las que se basó la original de Andy, y la verdad es que en general quedó muy resultona. La toqué mucho, fue mi guitarra principal durante algunos años, pero ahora la tengo algo aparcada.
Eliu Sosa Perez
por hace 22 horas
Suena muy bien. Yo espero verlo también la semana que viene. En las palmas. Normal que no la uses. Teniendo una tyler jaja.
Guitarrilia
por hace 20 horas
#6 Jajajajaja, cierto. 😂😂
Pero cada una tiene lo suyo. Tengo unas 40 guitarras y cada una es diferente, incluso modelos aparentemente iguales.
O quizás esa es la excusa para seguir comprando...🤭
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo