I love riddim. BSO de Malviviendo xD

xavi96
#1 por xavi96 el 10/04/2012
Hola a todos!!!
Aquí subo una jam para todos. Es de una canción que oí viendo malviviendo (por cierto, recomiendo esa serie :D ). También subo mi primer video (con mucho miedo jaja) pa que critiquen :russian_roulette: , que así es como se mejora, no? :ok: Es muy de novato y no salgo de la pentatónica, pero bueno... ya se irá mejorando :santo:
A ver que les parece y cuántos se animan!!



Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
I Love Riddim--Filosofía Malviviendo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 10/04/2012
Xavi: muy bien por el video y atreverte a subir, asi es como se aprende, intenta buscar melodías que entren dentro de la base aunque sean sencillas, no intentes correr demasiado y buscale empaste melodía y base, muy bien y sigue así.

Subo la mía que no es gran cosa pero bueno... la base es muy alegre y me gusta.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
iloveandro.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 10/04/2012
Xavi lo primero es darte la bienvenida por esta parte del foro. Cómo bien dece el amigo Andrómeda intenta buscar esas melodías que vayan bien con la base e intenta adornarlas un poquito con bends y acabando algunas frases con un vibrato para enriquecer el sonido.
¡Venga ánimo y no desalientes con la pentatónica que da mucho juego! Yo no salgo de ahí pero me divierto cantidad.

Andromeda
Buena compañero. Has buscando un sonido muy lindo para la base que le va muy bien. La verdad es que esta invita a "pentatonificar" a tope… Se te oye muy suelto.
Me ha gustado.


Vamos con la mía, sencillita, sencillita y a la segunda con cámara y todo… Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#4 por Mik el 11/04/2012
Pendenciero: Muchas gracias por comentar, tu jam esplendida por ese sonido con delay tan bonito que le has metido y por ese empaste tan bien conseguido, estupenda. Un saludo.
Subir
xavi96
#5 por xavi96 el 11/04/2012
Gracias por la bienvenida :D , me da que esto de las jams me va a gustar mucho...

andromeda, gracias por comentar. Si es verdad que me pongo a correr demasiado, jaja es el ansia xD. A mi tambien me ha molao el sonido que le has puesto a la tuya, y se te ve a gusto improvisando (bueno, se te oye xD).

pendenciero, lo mismo, gracias por los consejos y por la jam. Por cierto, vaya colección de guitarras tienes, no? :ok: mola jaja

a ver si alguien más se anima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo