I Heard It Through The Grapevine by Thorin

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 26/09/2013
Buenas compañeros!!

Despues de mucho, mucho tiempo, voy a volver a subir algo por estos lares....y es mas simple que el mecanismo de un botijo (en cuanto a guitarra se refiere)....seguramente por eso me encanta :D

Le he metido cuerdas .11-.48 a la telecaster y queria ver si notabais cambio en el sonido, si se oye un poco mas gordito, que era la intencion.

Pues nada, o dejo con este temazo, que yo he destrozado......espero que os guste!!




Salud!!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 26/09/2013
Pues si que hacia tiempo que no subías nada, si!
El tema no lo conozco, pero suena bien. Un saludo Thorin!
:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 26/09/2013
Sí que hacía que no te veíamos por aquí guitarreando... :shock:

El tema es sencillo, pero molón, y un clasicazo. Te ha quedado fenomenal, y el sonido... pues yo no soy muy telecastero, ya lo sabes, pero me suena muy bien. :ok: :bien:

Ale, +1 que te llevas, tronk.

:brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 26/09/2013
Edu escribió:
Pues si que hacia tiempo que no subías nada, si!
El tema no lo conozco, pero suena bien. Un saludo Thorin!
:brindis:


Pues el tema es uno de los grandes exitos de Marvin Gaye...muchas gracias por pasarte tio ;)


EduXtreme42 escribió:
Sí que hacía que no te veíamos por aquí guitarreando... :shock:

El tema es sencillo, pero molón, y un clasicazo. Te ha quedado fenomenal, y el sonido... pues yo no soy muy telecastero, ya lo sabes, pero me suena muy bien. :ok: :bien:

Ale, +1 que te llevas, tronk.

:brindis:


Gracias Edu....sencillo no, sencillisimo...pero eran dos cosas, por grabar la guitarra con el calibre nuevo....y es que me encanta este tema :)

Gracias por pasarte por aqui y comentar ;)

Salud!!
Subir
jethro
#5 por jethro el 26/09/2013
Genial, sobre todo porque es muy ilustrativo ala hora de interpretarlo, cosa que se agradece a los muñones como yo.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/09/2013
jethro escribió:
Genial, sobre todo porque es muy ilustrativo ala hora de interpretarlo, cosa que se agradece a los muñones como yo.


Gracias Jethro, la verdad es que cuando estuve colocando la camara, lo pense, me acorde de Eduxtreme...asi que mejor que se vea la guitarra, que no mi careto :D

Salud!!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 26/09/2013
Pues yo no se si hacía tiempo o no, pero es la primera vez que te veo por aqui subiendo video/audio, asi que enhorabuena, además el cover te ha quedado muy chulo, y la teleca mola, ahora eso de cuerdas tan gordas debe de ser para hombre, jejejej,
Enhorabuena y te va un verde
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 26/09/2013
:bien: Thorin, te ha quedado muy bien y muy ilustrativo.
Como dice EduX "es un clasicazo" (más todavía que la versión que hizo la Creedence) y la gracia está en mantener ese ritmo cansino durante toda la canción, aunque te den ganas de adornarlo en plan funky... :D
Sobre el sonido con las cuerdas gordotas en la Tele..., es que a mi por debajo de 0.10 me parecen flojillas :no_lo_se:
Yo le puse también unas 0.11-0.48 a una Hagstrom que anda por casa desde hace un mes y suena más gordo (como bien dices) pero se dejan doblar (lo que pasa es que Nicky es un poco flojo :amigos: )

Enhorabuena y manotazo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 26/09/2013
Manita que te llevas por este clasicazo bien covereado, y a ver si te prodigas más :D

La teleca suena muy bien... :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 26/09/2013
Nicky escribió:
Pues yo no se si hacía tiempo o no, pero es la primera vez que te veo por aqui subiendo video/audio, asi que enhorabuena, además el cover te ha quedado muy chulo, y la teleca mola, ahora eso de cuerdas tan gordas debe de ser para hombre, jejejej,
Enhorabuena y te va un verde


Asi que lo primero que me ves?? pues muy mal me parece a mi, con la de tiempo que llevo yo por aqui, yo si que me chupo tus temitas del Boss, eh??



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Bueno fuera coña, hombre la verdad es que hace tiempo que no subo nada, pero si tengo algunas cosillas subidas si ;) Muchas gracias por pasarte y comentar...lo de las cuerdas...pues que quieres, a un tio de mas de 100 kg como yo, tampoco le pega bien un caniche :D


anchelico escribió:
Thorin, te ha quedado muy bien y muy ilustrativo.
Como dice EduX "es un clasicazo" (más todavía que la versión que hizo la Creedence) y la gracia está en mantener ese ritmo cansino durante toda la canción, aunque te den ganas de adornarlo en plan funky... :D
Sobre el sonido con las cuerdas gordotas en la Tele..., es que a mi por debajo de 0.10 me parecen flojillas :no_lo_se:
Yo le puse también unas 0.11-0.48 a una Hagstrom que anda por casa desde hace un mes y suena más gordo (como bien dices) pero se dejan doblar (lo que pasa es que Nicky es un poco flojo :amigos: )

Enhorabuena y manotazo :brindis:


Muchas gracias por pasarte tio....si, si que es un clasico....a mi este tema es que me encanta...a mi con lo de las cuerdas me pasa lo mismo, cuando pillo una con .9....me parece blandurria :D

Miercoles escribió:
Manita que te llevas por este clasicazo bien covereado, y a ver si te prodigas más :D

La teleca suena muy bien... :ok:

Un abrazo!! :amigos:


Muchas gracias Mi!!! A ver si es verdad y me paso mas a menudo ;)

Salud!!
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 26/09/2013
Hey, Thorin, ese grandísimo clásico!

Un cover poco al uso de lo que ve por el foro (caññña, y distorrrrsión!), y se agradece. Hala, masuneado queda usted.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 27/09/2013
Menudo clasicazo guapo compañero y toma versionaca que te has marcado y encima sacándole muy buen sonido a esa teleca.
No seré yo el que te pida que te prodigues más con vídeos por estos lares porque yo tengo el síndrome del perezoso y no me grabo nada jeje.
Un placer ver tus aportes amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo