I feel like a woman (Shania Twain)

Paulino
#13 por Paulino el 03/07/2011
Pedazo de tema y de cover que te has marcado Edu "El versátil":D
Me encanta como lo has tocado compañero, lo has clavado. :ok:

pd:Si al "Live at Donington" que te refieres con Fran es al de Whitesnake, reiterarte que es una pasada, yo me lo pille hace unos días y es un espectáculo :si:

Un saludo Edu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 04/07/2011
Es un temazo!!!! y como dice Fran Alonso este tipo de música está muy pero que muy chula!!!!

Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 04/07/2011
paulsancruz escribió:
Pedazo de tema y de cover que te has marcado Edu "El versátil":D
Me encanta como lo has tocado compañero, lo has clavado. :ok:

pd:Si al "Live at Donington" que te refieres con Fran es al de Whitesnake, reiterarte que es una pasada, yo me lo pille hace unos días y es un espectáculo :si:

Un saludo Edu :brindis:


Sí, justo a ese me refería, estoy deseando verlo enterito...:yahoo:

Gracias por tu visita, Paul, me alegro de que te haya gustado mi versión de este tema.

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Es un temazo!!!! y como dice Fran Alonso este tipo de música está muy pero que muy chula!!!!

Saludos!!!


¡Muchas gracias, Oscar! ;)

:brindis:
Subir
dr.henry
#16 por dr.henry el 04/07/2011
Edu, el cover esta genial, pero esque esta señora está uffff, que se me va la olla, mas buena que tu jajajajajaja, ya te digo.:oops:

Un saludo compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 04/07/2011
Dr.Henry escribió:
Edu, el cover esta genial, pero esque esta señora está uffff, que se me va la olla, mas buena que tu jajajajajaja, ya te digo.:oops:

Un saludo compañero.:saludo:


Bueno, es que eso no es difícil, más bueno que yo estaba hasta El Fary, je,je,je,...:risa:

¡Gracias por tu visita, socio!

:brindis:
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 04/07/2011
joder, a todos los palos le das Edu....

buen tema como siempre
Subir
chus538
#19 por chus538 el 04/07/2011
que bueno! que caña!
Subir
trullols
#20 por trullols el 04/07/2011
Hola!

Gran temazo, sin duda ... genial Shania Twain, me gusta su voz y cómo suena el tipo ese de la guitarra rosa que la acompaña :p ;)

Un saludo y enhorbuena!!!! :yahoo: :yahoo:
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 04/07/2011
Al principio dudaba de como pegaría este tema con el "edusound", pero sorprendentemente, no queda nada mal!

Y como ya te han apuntado, en efecto, está ella más buena vestida que tú desnudo...:p
Subir
Jesus Rueda
#22 por Jesus Rueda el 04/07/2011
Mu chula la cover, y muy bueno el tema. a mi personalmente me gusta bastante. Lo que mas me ha gustado es ese toque personal que le das con ese sonido tuyo. Como has dicho antes, ami tambien me gusta que en las covers que haces, le des el sonido tuyo y no el original( especialmente en temas antiguos). Un mas 1 para ti.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 04/07/2011
phakkito escribió:
joder, a todos los palos le das Edu....

buen tema como siempre


¡Muchas gracias, Manolo, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
chus538 escribió:
que bueno! que caña!


¡Muchas gracias, Chus! ;)

:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Gran temazo, sin duda ... genial Shania Twain, me gusta su voz y cómo suena el tipo ese de la guitarra rosa que la acompaña :p ;)

Un saludo y enhorbuena!!!! :yahoo: :yahoo:


¡Je,je,je,... gracias César! :D

:brindis:
---------------------------------
ithosu escribió:
Al principio dudaba de como pegaría este tema con el "edusound", pero sorprendentemente, no queda nada mal!

Y como ya te han apuntado, en efecto, está ella más buena vestida que tú desnudo...:p


No puedes hacer esa comparación, no has visto a Shania vestida...:risa:

¡Gracias por pasarte, Ithosu!

:brindis:
---------------------------------
gurshenko escribió:
Mu chula la cover, y muy bueno el tema. a mi personalmente me gusta bastante. Lo que mas me ha gustado es ese toque personal que le das con ese sonido tuyo. Como has dicho antes, ami tambien me gusta que en las covers que haces, le des el sonido tuyo y no el original( especialmente en temas antiguos). Un mas 1 para ti.


Muchas gracias, Gurshenko, no veas como me alegra escucharte decir eso del sonido. :yahoo:

Un saludete, compañero.

:brindis:
Subir
The Beatles
#24 por The Beatles el 04/07/2011
Me ha gustado mucho, la canción, el estilo... la verdad es que soy muy fan de Shania, a pesar del aspecto un tanto comercial de algunas de sus canciones.
Me declaro un fan de la americana actual en general y de esta canadiense en particular...

Gracias por compartirlo Edu !!!


+1 :-) :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo