I Fall Apart - Rory Gallagher Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/11/2022
Muy rockera

Archivos adjuntos ( para descargar)
I Fall Apart Jam | Classic Rory Gallagher Style 70's Rock Guitar Backing Track (G Minor).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/11/2022
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 27/11/2022
Que gran guitarrista el Rory, uno de los mejores.

Alodelmo: Gran jam, con buenos licks, espaciados y a ritmo y un buen desarrollo de la jam. Cojonuda.

Va mi parte.

Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 28/11/2022
Uf, se jodió el video.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/11/2022
Juancar, se nota que te mola el Rory, me acordé de ti cuando subí la jam, muy buena, manteniéndote el el groove y dándole el toque salvaje del irlandés, te ha quedado guapa!
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 04/12/2022
Más abajo mi aportación post-siesta; como no estaba para muchos ruidos (e, imagino, por ir siempre "a contrapelo"), he tocado muy blandito con la rosita de Alodelmo, pastilla del mástil y pote de volumen a la mitad, al más puro estilo "viejuno" (como dirían un "joven") y muy pentatónico, para no entrar en muchos razonamientos a estas horas domingueras.

Alodelmo: ya lo dije anteriormente, lo sé, pero es que en los últimos días has dado otro giro de tuerca a tu estilo, y estás más pausado y dominador, mejorando con mucho tu modo anterior. Hay docenas de frases por ahí en medio que probablemente habría firmado el mismísimo Gallagher (sea quien sea este señor, que no será muy nobel, porque me suena hasta a mí, aunque no sé de qué... quizá tenga algún cliente con el mismo nombre...). Muy bien tocado.

Juancar: ultrapentatónico, lo que tocas me suena a multitud de guitarristas de nuestra época, disfrutando del momento y con vibratos espectaculares. Gran sonido el de esa guitarra. Muy bien tocado también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Rock -DULCITO COMO UN PASTELITO ROSA.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo