Vamos allá con las loas, cobas y embelecos, según proceda.
Alodelmo: gracias por la base. Has ido cambiando de sonido mientras transcurría la canción, y todos ellos son buenos. En esta ocasión has tocado muy pausado, controlando lo que haces, escuchándote y operando en consecuencia: es decir, estás ganando altura de miras, distancia con la ejecución... Para mí es un SÍ claro.
Ruso: sonido rockero, frases contundentes (imagino que fieles al original que, como siempre, no conozco... pero prometo escucharlo), esta vez te veo mucho mejor en cuanto al ritmo, tanto en acompañamiento como en tus solos. Bien ese final a dos guitarras y rematando tal y como se comenzó. Para mí es también un SÍ.
Juancar51: bonito sonido
stratocastizo, dulce al comienzo y menos dulce hacia el final. Veo que te has hecho ya completamente con esa guitarra. Frases muy rápidas (estilo claptiano) tocadas de esa forma tan singular con los dedos de tu mano derecha, que le dan un sentido diferente de lo habitual. A mí me suena muy psicodélico y setentero. Otro SÍ que va para tierras mañas.
erikstring: sonido muy
strato, Gracias por aportarnos un video de tu grupo. Me gusta mucho tu camiseta, al estilo Pat Metheny. Ese trompetista hace con la trompeta más o menos lo que yo con la guitarra: ya he encontrado mi alma gemela (y el saxofonista por ahí le anda)... El sonido de tu guitarra en el solo es el que se usa generalmente para tocar con
slide, lo cual cuadra perfectamente con tu técnica de mano derecha. Alguna que otra cuerda sí romperás, me imagino...

(No te asustes, es que me he levantado muy temprano: todo esto es para animarte a que toques algo y te unas al grupo con alguna aportación).