I Don t Know , tema 1 , 1 er album de Ozzy ,

javier rodriguez jimenez
por el 22/10/2025
, creo que subi Crazy Train , en el momento que se empezaba a oir en el mundillo ,,,,pues que Ozzy , ya dejo de sufrir y se fue con toda la gloria que el se merecia y merece , personalmente lo hice tan rapido , porque la noticia me pillo revisando el tema por pura diversion , esa misma tarde grabe unas guitarras , 3 en concreto , al mas puro estilo Randy Rhoads , por cierto con 14 años me pille un estudio de su estilo , de Wolf Marshall , ,,,mmmm seguro que todos recordais esos libros y o videos , tan caros en aquel entonces y hoy en dia ,,,,,,,,,bueno pues eso una guitarra a un lado , otra al otro y la 3a al centro , el solo no esta doblado , fue pura mecanica de grabacion y me centre en que el Engl savage edicion especial , sonara alto por Ozzy , ayer o hoy tambien se fue Ace Frehley al que respeto muchisimo , pero que no me toco personalmente el corazon como Randy , ya sabeis , cada uno ,,,, es cada uno , por cierto el video fue bloqueado y no estoy seguro de que se pueda escuchar ! si es que no , comentadmelo y subo el mp 3 , Salud -
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%