Hyperboria - Perdón

  • 1
olmost
#1 por olmost el 14/04/2013
Buenas chicos!!, no estoy desaparecido ni mucho menos aunque lo parezca. Últimamente entre le curro y el grupo no me da tiempo a pasarme mucho tiempo por el foro, pero por lo menos leo y creo estar bastante enterado de la vida "foreril".

Uno de los factores que me hace no pasar mucho tiempo por aquí es mi grupo, y para bien, ya que estamos grabando disco, autoproducido por nosotros y sobretodo yo, así que no saco tiempo. Serán unos 10 u 11 temas en total, y todavía estamos terminando de grabar las baterías de algunos , pero a la vez vamos terminando algún que otro tema. Os dejo a continuación una muestra de lo que será el disco, es la canción "Perdón" que llevamos tocando ya bastante tiempo y que nunca se había grabado.

Espero que os guste, y deciros que aunque no lo parezca sigo por aquí!



:saludo:
Subir
2
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 14/04/2013
Cómo todo suene como éste tema, vais a tener un discazo. Todo cuidadísimo, muy pulido... Enhorabuena y mucha suerte con ello :ok:

Un saludetee!! :)
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 14/04/2013
En mi opinión no suena mal aunque yo si que lo ecualizaba de otra manera. Me da la sensación de que falta presencia, como que faltan medios.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/04/2013
Muy bueno olmost, sonáis muy bien compañero, a ver si hay suerte y pegáis el pelotazo con este disco, porque de momento lo que escuchamos pinta muy bien :bien:
Un saludo!!!
Subir
platerow
#5 por platerow el 14/04/2013
La madre que te parió.....que os parió,pero que bién suena esto.Cañero,con un toque....de leyenda y manteniendo la tensión.Las guitarras suenan muy bién y el cantante me ha gustado mucho.
Mucha suerte en vuestro proyecto
Un saludo
Subir
Xhaman
#6 por Xhaman el 15/04/2013
Suena muy bien, me ha encantado!!!

Saludos!!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 15/04/2013
Pues muchas gracias por vuestras palabras, se agradece que os toméis un tiempecito en escucharlo, poco a poco vamos grabando más temas.

Lo dicho,mil gracias! Un saludo! :saludo:
Subir
RVela
#8 por RVela el 15/04/2013
Hola!!

muy buena! el sonido es muy bueno...

Saludos y suerte...
Subir
skobei_
#9 por skobei_ el 16/04/2013
Sonidaco le estaís sacando, siempre me pareció interesante vuestro grupo cuando lo escuche, saludos!
Subir
Isidro
#10 por Isidro el 16/04/2013
suena genial Olmost, y tocais muy bien...estaré atento a la publicación completa ;)
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 18/04/2013
Gran trabajo compañero, las guitarras están de lujo, buen sonido y buena composición sobretodo, enhorabuena y suerte :brindis:
Subir
olmost
#12 por olmost el 20/04/2013
Joe, pues muchas gracias chicos, un placer que os guste. Cuando haya más temas los iré poniendo por aquí.

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo