Hyperboria, dos temas de adelanto!

olmost
por el 04/05/2012
Bueno, hace muchísimo que no subo nada propio, y es que estamos liados en Hyperboria, grabando nuevos temas. Os dejo dos de anticipo, que no son los archivos finales, les quedan algún par de tomas y remezclar, pero hacía mucho que no teníamos nada nuevo, y así podéis ir abriendo boca.

Aquí tenéis la primera demo que hicimos el año pasado:
http://soundcloud.com/hyperboria-olmost/sets/hyperboria

Y os animo a que os subscribáis a nuestro Facebook para estar atentos a novedades:
http://www.facebook.com/Hyperboria

Por cierto, el 18 de Mayo actuaremos teloneando a Söber en Guadalajara, concierto gratuito!!! No os lo podéis perder!

:saludo:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Paulino
por el 04/05/2012
La verdad es que a falta de pequeñas matizaciones o retoques los dos temas suenan muy bien compañero :bien:
Teloneando a Söber,si señor!!!
Mucha suerte a los Hyperboria :brindis:
Subir
olmost
por el 04/05/2012
#2 Gracias Paulino!! un saludo majete! :saludo:
Subir
aurum
por el 04/05/2012
Muy bueno, me encantó. Ya les dejé un mensajito por el facebook. ¡Mis felicitaciones!
Subir
CarlosOchenta
por el 04/05/2012
El solo del primer tema está fantástico y la introducción del segundo tema me gustó mucho :ok:
Subir
jumy
por el 05/05/2012
Olmost, como siempre me encanta tu grupo y todo lo que sacais.

La Demo la lelvo en el coche hace bastante tiempo ya y ahora estas dos canciones son cojonudas a mi parecer, es lo que me gusta. Agonia del inmoral sublime jajja

P.D: ¿como haceis el principio de Agonia del Inmortal? eso se puede hacer con el teclado o como lo haceis?

Felicidades
Subir
olmost
por el 05/05/2012
#4 Gracias aurum, ya te ví por el Facebook! ;-)

#5 Gracias a ti también Carlos! (me encanta tu firma, es el titulo de uno de mis temas preferidos de Judas Priest)

Pues muchísimas gracias!!, nos alegra que te gusten los temas nuevos. El principio de Agonía, en directo las voces son naturales, cada uno hace una octava y algún coro armoniza en terceras, pero por falta de tiempo sobretodo y a espensas de contar con alguna coral, sustituimos esa parte por unas voces "artificiales" de una librería de audio, "Voxos Cinemasamples".

Gracias colegas por vuestras opiniones!
Subir
juan saez
por el 07/05/2012
muy poderosos los temas, me encanto el motivo musical que parte en el minuto 2:05 del primer tema, justo estaba tocando guitarra y no pude dejar de tratar de aprender esa parte :D
felicitaciones y mucho exito en sus directos!
Subir
olmost
por el 07/05/2012
#8 Muchas gracias crack! me alegra que te guste. Justo en esa parte falta la toma del solo de teclado, justo antes del punteo melódico, a ver si grabamos :P

Por cierto, error, el concierto del día 18 de Mayo en Guadalajara con Söber no es gratuito, 5€ anticipada y 10€ en taquilla.
Subir
olmost
por el 08/05/2012
up!!
Subir
Miercoles mod
por el 08/05/2012
Buenos temas, suenan muy potentes y muy bien. Las partes lentas de Agonía del inmortal me han gustado mucho. Mucha suerte en el concierto, y que haya más!

Saludos!!
Subir
olmost
por el 08/05/2012
#11 Gracias a tí, un saludete! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo