Buenas, compañeros!
Los que sois padres seguramente hayais escuchado esta canción más de una vez. Mi hija me pide la canción de las "keipó", jajaja, y se me ha metido en la cabeza, así que como terapia he decidido hacerle una versión de las mías. Por aquí os la dejo, espero que os guste el resultado, todo el feedback se agradece.
Está grabada con una Solar con Evertune y Fishman, y un Ibanez BTB805 multiescala nuevo que me he agenciado.
Saludos!
Los que sois padres seguramente hayais escuchado esta canción más de una vez. Mi hija me pide la canción de las "keipó", jajaja, y se me ha metido en la cabeza, así que como terapia he decidido hacerle una versión de las mías. Por aquí os la dejo, espero que os guste el resultado, todo el feedback se agradece.
Está grabada con una Solar con Evertune y Fishman, y un Ibanez BTB805 multiescala nuevo que me he agenciado.
Saludos!
3
Responder
Citar

