Huntrix - Golden (metal remix cover)

Jotun Studio
por hace 1 semana
Buenas, compañeros!

Los que sois padres seguramente hayais escuchado esta canción más de una vez. Mi hija me pide la canción de las "keipó", jajaja, y se me ha metido en la cabeza, así que como terapia he decidido hacerle una versión de las mías. Por aquí os la dejo, espero que os guste el resultado, todo el feedback se agradece.

Está grabada con una Solar con Evertune y Fishman, y un Ibanez BTB805 multiescala nuevo que me he agenciado.

Saludos!

capitansevilla
por hace 1 semana
Mi hija aprueba este video :banda_rock:
Jotun Studio
por hace 7 días
Gracias, compañero. Tengo también tu aprobación? Jajaja.

Sé que la canción es "infantil", entre muchas comillas, pero la versión está hecha en serio y creo que la original es bastante buena una vez nos quitamos los prejuicios.

Un saludo!
capitansevilla
por hace 7 días
#3  
Jotun escribió:
Tengo también tu aprobación? Jajaja.


Si mi niña está contenta escuchando una versión Metal, pues imagínate yo como tengo el orgullo de padre :corazon:

(a parte así cambiamos un poquito, que me tiene frito con la original)

Por supuesto que lo apruebo!
1 respuesta directa
chiwaco
por hace 7 días
Espectacular!!! 
Jotun Studio
por hace 3 días
#4  
capitansevilla escribió:
Si mi niña está contenta escuchando una versión Metal, pues imagínate yo como tengo el orgullo de padre

(a parte así cambiamos un poquito, que me tiene frito con la original)

Por supuesto que lo apruebo!

Jeje, te entiendo porque me pasa igual. Si a mi hija le gusta algo rockero/metalero se me cae la baba. De hecho ella me pide "la canción que las kpop han grabado en tu estudio", jajaja, imagina cómo me pongo.
chiwaco escribió:
Espectacular!!!

Gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto!
drunkenman
por hace 2 días
Qué chulada! Suena muy bien.  Enhorabuena!
Jotun Studio
por hace 7 minutos
drunkenman escribió:
Qué chulada! Suena muy bien.  Enhorabuena!

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado y cómo suena (y eso que la tuve que cambiar de tono por temas de YouTube, la original sonaba mejor para mí gusto).

Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo