Humilde homenaje a Malcolm (Hell Ain't Bad Place To Be)

Tokai
#1 por Tokai el 04/05/2014
Bueno, pues como también ando liado con tema de vídeos, aprender a montarlos etc, y llevaba tiempo queriendo grabarme el Hell Ain't Bad Place To Be, hoy he decidido matar dos pájaros de un tiro. :russian_roulette:

Os dejo un vídeo montaje con fotos de Malcom Young (Muchos ánimos desde aquí y que se recupere pronto) con la esta canción de fondo en su versión instrumental, y con el solo un poco al estilo libre :D .

Ha quedado un pelín ñoño, pero sirva como mi humilde homenaje en vida a Malcom, la auténtica roca en el sonido AC/DC. :hola:




Saludos.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 04/05/2014
Pues si señor..ya lo has dicho tu todo...... :rock: :rock: :rock: :ok: :ok:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 04/05/2014
#2

:jajajaja: Me acabo de dar cuenta que no he escrito su nombre bien en ningún sitio jajaja :suicidio: es Malcolm no Malcom... Ya lo he bautizado de nuevo :diablo:

Cosas del directo,.

Un abrazo Compi!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 04/05/2014
Muy buena esta guitarra!!! Ritmazo ACDC y un video sensacional!!! Vaya pedazo de solo!! Felicidades!!! Te ha quedado de lujo!! Manotazo!!
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 04/05/2014
#4

Gracias Juajilo! Me alegro de que te haya gustado!. :brindis: Un placer compartir cosas con gente como vosotros. :hola:
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 04/05/2014
Qué bien suena Tokai y qué bien tocado, igual de bien que la de Queen :D Qué usas para grabar compi?
Subir
fan333
#7 por fan333 el 04/05/2014
Angus Schenker escribió:
Qué usas para grabar compi?


Sorry.......
Una enciclopedia de paciencia.....y sufrimiento... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 04/05/2014
#6 gracias Angus, :brindis:

Te pongo lo que te deje en tu hilo sobre el equipo para grabar ya que básicamente es eso pero esta vez con el Balckstar HT-1.


Te explico mi solución para grabar en casa con un cabezal (creo que tu DSL-1 es cabezal):

Equipo necesario:

- Caja DI como esta : https://www.thomann.de/es/millenium_die_dibox_passiv.htm 9,60€

- Conectas la salida del cabezal al input de esta caja con un cable de carga, y de la salida conectas otro cable de carga al cabezal. Con esto te aseguras que el cabezal siempre tiene su carga para evitar problemas con el trafo.

- Cable DI-Jack: https://www.thomann.de/es/the_sssnake_smp6bk_mikrofonkabel.htm 4,33€ . Este cable lo conectas de la salida DI de la caja al a interface. Así metes la señal de tu ampli al ordenador.

- Interface. Yo tengo esta https://www.thomann.de/es/roland_ua11_duocapture.htm 50€, pero puedes conectar el cable DI-Jack directamente a la tarjeta de sonido si es buena y te ahorras la pasta.

- Amplitube y Audacity. El Audacity es gratuito y es el DAW, con el utilizas el Amplitube como VST para simular el cabezal que quieras. Sí compras el Rolando Dúo Capture te regala el Sonar que es un DAW más potente que el Audacity, aunque este último funciona bien.

Si te lo montas bien y demás, por unos 15€ puedes hacer grabaciones potentes.

Yo todo lo grabo así con todos los amplis
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 04/05/2014
#7

jajajaja eres maligno! :jajajaja:
Subir
sinner
#10 por sinner el 04/05/2014
Muy buen tono tio y bien ejecutado +1
Como bien has dicho tu, la roca del sonido de ac/dc :bien:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 04/05/2014
Muy bueno Tokai, suena genial :aplausos: buen video tb y pedazo solo te has marcado :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 04/05/2014
#8 Ostia tío gracias, no había visto nada en mi hilo, que gilipollas soy :risa:
Estudiaré lo que me has propuesto, pero me parece que es mucho barullo de programas para editar y tal, y yo de eso no tengo ni idea.

He estado buscando cosas y me he fijado en las grabadoras. Parece como grabar en el móvil: conectarlo al USB del PC, archivo en MP3 y listo. Y es que no quiero complicarme mucho, ni tampoco pretendo grabar con calidad profesional con lo manazas que soy... ¿Crees que puede ser buena solución también?
https://www.thomann.de/es/zoom_h1_v2.htm?gclid=COXTxf2ck74CFevItAodMS8A0g
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo