Pon fotos, no esta claro lo que quieres si no lo aclaras no te ayudaran...
Simplemente quiero conectar las pastillas.No se si hay que unir los cables o que.Solo tengo claro que la masa va a la carcasa del potenciometro.Loa otros?
Hombre, has de dar más datos. Cuantos potes? Dos de volumen, dos de tono?
#4 Te he puesto una web donde hay diagramas (dibujitos) en los que te indican cómo hay que conectar cada cosa. Tienes que buscar la configuración que más se parezca a tu guitarra (número de pastillas, tipo, nº de potes volumen, nº de potes de tono, tipo de selector...
Sería para montar un kit precableado tipo les paul o sg con un selector de tres vías y cuatro potes,dos volúmenes y dos tonos.
Mi duda es que cables poner ya que he hecho pruebas y obtengo o nada o muchísimo ruido.
Lo mejor para mi seri convertirlas en humbuquer standard pero no se como.
Con un polo y masa me entiendo mejor.
Muy buenas, no sé si pongo esto en el lugar adecuado pero necesito ayuda con una instalación de las fishman fluence modern.
En la última guitarra que he construido le he instalado esas pastillas, cuando las instalé, en casa con un amplug vox me funcionaban bien, pero cuando me probaron la guitarra con un ampli la pastilla del mástil no iba bien me recomendaron también apantallar las cavidades pero había leído que no era para nada necesario.
El tema es que me gustaría llevarsela a alguien que me las pueda dejar bien instaladas, a poder ser en el norte de Galicia o Asturias. Muchas gracias