Humbuquers y cablecitos.

slowhand
#1 por slowhand el 13/02/2025
Hola.He buscado en el foro,pero no veo nada relacionado.Tengo una humbuquer Dimarzio de tres cables;blanco ,negro y rojo y me gustaría conectarla como humbuquer a un pote.No se de electrónica,aunque tengo polímetro.Podria alguien decirme que he de hacer para que un neófito lo entienda?
El mismo caso con una Yamaha,esta de 4 hilos y masa.
Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 13/02/2025
En la web de Dimarzio, mismamente, tienes esquemas de cableados, echa un ojo:

https://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 13/02/2025
Pon fotos, no esta claro lo que quieres si no lo aclaras no te ayudaran...
Subir
slowhand
#4 por slowhand el 13/02/2025
Simplemente quiero conectar las pastillas.No se si hay que unir los cables o que.Solo tengo claro que la masa va a la carcasa del potenciometro.Loa otros?
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 13/02/2025
Hombre, has de dar más datos. Cuantos potes? Dos de volumen, dos de tono? 
Subir
zos7
#6 por zos7 el 13/02/2025
#4   Te he puesto una web donde hay diagramas (dibujitos) en los que te indican cómo hay que conectar cada cosa. Tienes que buscar la configuración que más se parezca a tu guitarra (número de pastillas, tipo, nº de potes volumen, nº de potes de tono, tipo de selector...
Subir
slowhand
#7 por slowhand el 13/02/2025
Sería para montar un kit precableado tipo les paul o sg con un selector de tres vías y cuatro potes,dos volúmenes y dos tonos.
Subir
slowhand
#8 por slowhand el 13/02/2025
Mi duda es que cables poner ya que he hecho pruebas y obtengo o nada o muchísimo ruido.
Subir
slowhand
#9 por slowhand el 13/02/2025
Lo mejor para mi seri convertirlas en humbuquer standard pero no se como.
Subir
slowhand
#10 por slowhand el 13/02/2025
Con un polo y masa me entiendo mejor.
Subir
Txetxu
#11 por Txetxu hace 3 semanas
Muy buenas, no sé si pongo esto en el lugar adecuado pero necesito ayuda con una instalación de las fishman fluence modern. 

En la última guitarra que he construido le he instalado esas pastillas, cuando las instalé, en casa con un amplug vox me funcionaban bien, pero cuando me probaron la guitarra con un ampli la pastilla del mástil no iba bien me recomendaron también apantallar las cavidades pero había leído que no era para nada necesario.

El tema es que me gustaría llevarsela a alguien que me las pueda dejar bien instaladas, a poder ser en el norte de Galicia o Asturias. Muchas gracias 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo