¿Qué humbuckers me recomiendan?

Elias Chavez Contreras
#1 por Elias Chavez Contreras el 29/03/2016
bueno gane una guitarra epiphone sg 310 en una apuesta :D, pero no me gustan las pastillas... pienso en cambiarlas pero no se qué pastillas me convienen quiero una que sea un sonido limpio para los solos y una que aguante mucha distorsion para las estrofas etc...

esta es la guitarra gracias por su ayuda!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12910935_1729589800653273_442662551_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 31/03/2016
Podrias revisar en una tienda online las variedades que tienen, yo personalmente diria que para ese tipos de guitara y sonido que buscas seria
unas GIbson Dirty Fingers, o algunas pastillas que puedas dividir en split coil, de 4 hilos.
Subir
1
Elias Chavez Contreras
#3 por Elias Chavez Contreras el 02/04/2016
mmm... y no sabes de algun modelo donde estan lisas las pastillas comos este y su precio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
humbucker.jpg
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 02/04/2016
Las burstbucker de gibson son asi, las epiphone también, seymour duncan, creo que incluso EMG tiene ese tipo de pastillas, métete en thomann o cualquier tienda y busca pastillas humbucker, ordenalas por precio y ves por el rango que te interese
Subir
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 02/04/2016
De hecho en las preferencias puedes seleccionar la búsqueda por color
Subir
Elias Chavez Contreras
#6 por Elias Chavez Contreras el 02/04/2016
o muchas gracias, se pueden conseguir en tiendas de musica o solo on line?
Subir
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 02/04/2016
Hombre, depende de la tienda, nunca he ido a pedir unas pastillas a la tienda de música, pero imagino que si la encargas te la traeran
Subir
1
Jors
#8 por Jors el 02/04/2016
Yo para escalas Gibson te recomiendo seymour duncan jb o sh5 en puente y jazz o 59 en mastil.
Particularmente yo elegiría la sh5 y la 59 tienen un sonido más profundo y para una guitarra con poco cuerpo van muy bien, las otras la jb y jazz son muy agudas para mi gusto y no las soporto a no ser en guitarras con mucho cuerpo.
También puedes combinar la jb con la 59 pero repito si te gusta la guitarra aguda sino no te recomiendo la jb.
Las tapas cromadas son una opción así que solo tienes que pedirlas.
Yo tengo una Gibson sg standard y por lo que dices no te recomiendo las 490r y 498t que lleva sobre todo por la distorsión de la del puente, suena bien pero hay que meterle mucha ganancia al ampli, pero puedes cambiar la 498t que la del puente por una dirty fingers o una 500t pero para mi gusto se te va a quedar desequilibrada con un escalón muy grande en cuanto a salida de las pastillas.
Supongo que dimarzio también tendrá sus pastillas adecuadas pero no son de mi gusto y no te puedo decir.
Emg tiene el handicap de tener que cambiar el cableado y meter la pila en el cajón de los potes, pero son buenas pastillas yo te recomendaría las 57 puente 66 mastil o si quieres mucha caña las 81/85, las hetfield signature no las veo para tan poco cuerpo.
Por ultimo palabras mayores unas bare knuckle, unas Nailbomb o unas holydiver, las primeras con un poco menos de salida pero las dos muy buenas en escala corta. La pega de estas últimas que pasan de los trescientos pavos.
Por supuesto lo que te han recomendado de los cuatro hilos para ponerlas en single es una gran idea que te dará versatilidad.
En fin esto es lo que te puedo recomendar desde mi experiencia y claro también depende de a que le llames mucha distorsión, pero las que te he recomendado son un poco todo terreno excepto las Emg sobre todo las 81/85 que son muy cañeras y las bare knuckle que son por lo menos para mí perfectas desde media hasta alta salida.
Espero haberte ayudado.
Subir
1
Elias Chavez Contreras
#9 por Elias Chavez Contreras el 04/04/2016
te lo agradezco mucho, buen consejo creo que usare jb y 59 segun lo que dices y mis gustos son apropiados para estas pastas
Subir
Jors
#10 por Jors el 05/04/2016
Espero que las disfrutes, además probablemente sean las más económicas y no por eso las peores.
Lo dicho disfrútalas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo