Humbucker con más graves..!

lpazc
#13 por lpazc el 21/01/2012
que te parece la Dimarzio D Sonic, yo no la he probado, aclaro, pero dicen que es buena para graves o para aficinaciones en D o mas graves, no se como veas. (Aunque es mas para el puente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 21/01/2012
lpazc escribió:
que te parece la Dimarzio D Sonic, yo no la he probado, aclaro, pero dicen que es buena para graves o para aficinaciones en D o mas graves, no se como veas. (Aunque es mas para el puente).


Yo creo que la passtilal ala que haces referencia está creada par aafinaciones graves o sea que dará predominio a los medios altos, para compensar las afinaciones bajas, creo yo.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 21/01/2012
Prueba conectandote a una 4x12.
Subir
David
#16 por David el 21/01/2012
tcpga5000 escribió:
Prueba conectandote a una 4x12.


No es cuestión de amplificación, tengo un mesa boogie y con la ESP explorer con una 85 en el mastil me dá el sonido que me gusta, y e slo que estoy intentando sacar con al explorer Gibson (sabiendo que no e slo mismo una activa que una pasiva) y que el sonidod e la caoba tiene su punto con una pastilla pasiva (es lo suyo) pero quiero mas graves y cuerpo como con la esp y la 85
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 21/01/2012
es que es rarisimo, que una 85 te de unos graves chachis, y una invader no! estoy dando por sentado que la conectaste bien...
Subir
David
#18 por David el 21/01/2012
gene darkangel escribió:
es que es rarisimo, que una 85 te de unos graves chachis, y una invader no! estoy dando por sentado que la conectaste bien...


La llevé a los luthieres donde trabajo, no creo que hay fallo, son 3 cables, si no, no sonaría, el tema es que el fabricante dice uan cosa, pero no suena como dice, como te digo, la Invader no tiene el cuerpo de la 85 y sus graves ni de lejos
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 21/01/2012
es verdad tiene mas... de ahí todo esto que sea extraño, yo no conozco pastilla más grave que la invader... por cierto, no has probado a poner una 81 en mástil? es también bastante oscura.
Subir
David
#20 por David el 21/01/2012
gene darkangel escribió:
es verdad tiene mas... de ahí todo esto que sea extraño, yo no conozco pastilla más grave que la invader... por cierto, no has probado a poner una 81 en mástil? es también bastante oscura.


En la ESP le kité la 81 del mástil porke nome daba lo que yo pedía, y le puse la 85 y se sale, claro ahora la Gibson EXPLORER me cojea de graves con respecto a la ESP, el tema es buscar una pasiva para la gibson que me dé lso graves de la 85 activa, ( joder como me complico) jajajajaj
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 21/01/2012
si por que creo que no te aclaras... por que la 85 en mástil es mas aguda que la 81... así que algo falla.
Subir
David
#22 por David el 21/01/2012
gene darkangel escribió:
si por que creo que no te aclaras... por que la 85 en mástil es mas aguda que la 81... así que algo falla.


la 85 en el mástil suena mas grave que la 81, te lo digo por que he comparado las dos, y ni punto de comparación.
Subir
David
#23 por David el 21/01/2012
EMG HZ H4A Esta emg es la 85 en pasivo, lo que no sé es si para instalarla es soldar y punto al pote de Volumen o hay que colocar potes nuevos..¿?¿?

https://www.thomann.de/es/emg_hz_h4a_bk.htm
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 21/01/2012
La solución es fácil, un pedal EQ que enciendas cuando pongas la Explorer, y si no, pues un bass boost (no confundir con un booster para bajo), o ponerle un EQ activo integrado en la guitarra, como este:

http://www.guitarfetish.com/Guitar-Preamp-GainBassMidTreble-Our-Best-Unit_p_411.html

Las HZ pasivas no te van a sonar igual ni parecido a la 85
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo