Humbucker ibanez V2

pabloaval
#1 por pabloaval el 28/02/2010
Buenos dias amigos, les comento algo para que puedan guiarme y decirme cuan conveniente es realizar el cambio.
Soy propietario de una Squier California, Made in Indonesia '98.
Esta esta standar de fabrica, suena muy lindo, buenos armonicos y tiene el clasico sonido de una strato. Pero todo esto a BAJO volumen, ya que cuando mas caña quiero darle el sonido se deforma mas. Por lo que lei por estos lares posteado por uds, es lo que suele pasar con los mic originales. Los otros dias me regalaron dos micros, un Ibanez V2 sacado de una RG560 japonesa del 93 y un epiphone, sacado de una LP CUSTOM 96. Ahora mi duda.. Son buenos micros individualmente hablando? es conveniente poner uno u otro? son dos mic de bridge, puedo armar con estos una config HSH, o HHS?
Gracias por aclara mis dudas ya que soy un neofito tatal en estos temas. Un abrazo grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pabloaval
#2 por pabloaval el 24/03/2010
Nadie me puede aconsejar? Gracias
Subir
mariodc
#3 por mariodc el 24/03/2010
ya te aseguro yo, que las pastillas de serie, son un poco bastante malas normalmente, a no ser que tires por modelos mas caros, seguramente, te den buen sonido, yo le quiero colocar una comfiguracion a mi guitarra de H-H-H la del medio en formato simple, dos de ellas son las v7 y v8, asique, mal no pueden ir. un saludo, y suerte
Subir
pabloaval
#4 por pabloaval el 24/03/2010
mariodc escribió:
ya te aseguro yo, que las pastillas de serie, son un poco bastante malas normalmente, a no ser que tires por modelos mas caros, seguramente, te den buen sonido, yo le quiero colocar una comfiguracion a mi guitarra de H-H-H la del medio en formato simple, dos de ellas son las v7 y v8, asique, mal no pueden ir. un saludo, y suerte


Gracias por la respuesta Mariodc! Mi problema es que aqui en Argentina las pastillas son extremadamente caras, y cuando digo caras, es porque realmente lo son, por ejemplo, unas Seymour Duncan Alnico II Pro valen alrededor de los 350/400 dolares, ten en cuenta que aqui un empleado comun gana 300 dlrs al mes, es algo impagable, me cayeron esas pastiyas del cielo, y como es una segunda guitarra quisiera saber si son una alternativa aceptable a lo que me esta ocurriendo.
Te pido un favor, te pido que cuando realices esa configuracion subas algunos audios, me encantaria escuchar como queda tu niña.
Muchas gracias:brindis:
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 24/03/2010
jeje eso sin dudarlo, sin contar el antes y despues de como esta a como quede, aunque, falta un poco de tiempo para que las ponga, poruqe nose si llebarla a luthier, o ponerlas yo, problema? que no quiero cagarla, pero el luthier es mas caro que la madre que lo cagó.

si que son caras las pu*** pastillas en tu pais...esque eso pasa de ser un negocio, a ser un abuso.
un saludo, y suerte tu tambien con tu guitarra
Subir
l3g3nd4r10
#6 por l3g3nd4r10 el 13/11/2010
Es un robo ese precio por una pastilla... Ps las V2 son buenas, seguramente te mejorara mucho el sonido. Yo tengo una guitarra con V1 y V2, son buenas en general pero no sobresalen con distorciones grandes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo