Humbucker Agathis

MarioAlg
#1 por MarioAlg el 07/09/2010
Hola, tengo una guitarra con cuerpo de agathis y mástil de arce, con unas pastillas pésimas. ¿ Me podríais comentar acerca de alguna pastilla humbucker para el puente que no sea excesivamente cara y tenga...no se como decirlo...cuerpo/pegada/ganancia/sonido, se dice asi? No me se explicar mejor:oops:. Es para Hard Rock tipo Motörhead y demás, no AC/DC ni derivados. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/09/2010
Las wilkinson son buenas y son muy baratas ( creo que salen algo de 60 euros la pareja )

tambien tenes las dimarzio que no son muy caras rondan los 60 80 euros cada una y son muy buenas
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 07/09/2010
Las GFS estan buenas y son baratongas
!!!:si:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 07/09/2010
Por Internet se dice que las GFS por el precio que tienen no hay nada que los supere.... :)
Hay gente que tambien dice que estan a la par de las grandes arcas como Seymour Duncan y DiMarzio a mitad de precio....
Subir
MarioAlg
#5 por MarioAlg el 07/09/2010
gracias por responder pero me gustaría que me dijerais una pastilla que se adecue a la madera de mi guitarra con las especificaciones que cito. Esque eso de "son buenas" no me revela nada.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 07/09/2010
es uqe si te decimos es por que van bien en esa madera.

El agathis no es mala madera ya que es uno de los seudonimos de la caoba ( seria la caoba asiatica ).

Las wilkinson van de maravilla yo las eh visto en varias LP Epiphone ( que por mas que compres la mas cara es de agathis ) y va de maravilla

las imarzio son una maravilla tambien pero son mas caras y de mas calidad
Subir
MarioAlg
#7 por MarioAlg el 07/09/2010
ah vale, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas