Humanoid, nuevo tema!

skobei_
#1 por skobei_ el 01/10/2014
Vuelvo a las grabaciones compañeros, esta vez con algo más thrash y con ritmicas un poco más centraditas y menos locas...(maldita influencia del djent jaja).

Quería que me quedase algo purista inspirandome en el disco ...and justice for all de metallica (cumple 25 años). Dejando las guitarras y baterias muy limpias sin artificios, pero como siempre me he metido con algo de sintes por ahí, pero más o menos esta menos cargado que antiguos temas que tengo por ahí.
Espero comments! saludos!! :guitarrista: :piloto_loco: En la intro se me fue un poco la pinza eso sí...

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Alvi
#2 por The Alvi el 01/10/2014
En mi opinión, la rítmica se queda en ocasiones un tanto escondida, al no ser que esa sea tu intención quizás repasaría los volúmenes de las guitarras, por lo demás un gran trabajo, especialmente con los samples, molan!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 01/10/2014
Muy bueno compañero! :ok:
Buena compo y gran sonidaco, suena de PM, manopla :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/10/2014
:rock: :rock: :rock: que cañero isi! menudo "riffaco" te has marcado, me ha gustado mucho, cada una de las partes :ok: , y muy buen sonido!!

ahora, coincido con the alvi, cuando entra la solista la rítmica pierde bastante presencia para mi gusto, podrías ajustar un poco los volúmenes

a seguir así!! enhorabuena :brindis:
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 02/10/2014
#2 Pues no se que me ha pasado en este tema, me ha costado mucho resaltar la ritmica, he usado un simulador del Krank en mí pedalera Zoom G3X y puede que la distorsión al ser tan pesada y con la guitarra en Do... jaja al final me canse de darle vueltas y la deje así. Gracias por decirlo y por pasarte The alvi!

#3 Muchas gracias por la escucha Carlosochenta! :D

#4 Buenas spider, como siempre gracias por pasarte y sip, debería haber subido a la ritmica en esa sección... esto del metal es una locura jaja :mrgreen: :banda_rock:
Subir
1
heavyfan
#6 por heavyfan el 02/10/2014
Muy cañero el tema isivz :aplausos: :aplausos: como ya te han comentado, subir un poco la ritmica y quedara genial :bien: buen trabajo!! :palmas2:

+1 Enhorabuena!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 02/10/2014
#6 Gracias heavy fan, gracias a vuestro consejo a ver si en la próxima usando la misma confi le subo a las rítmicas! :super_icono: :saludo: :brindis:
Subir
The Alvi
#8 por The Alvi el 02/10/2014
isivz escribió:
me ha costado mucho resaltar la ritmica
Puede que si le bajas un poco a la que va haciendo arreglos y le subes al master se quede mas integrado
Subir
1
skobei_
#9 por skobei_ el 03/10/2014
#8 Pues espero que si este tema lo conjunto con otros para una maquetilla retocarlo como me habeís recomendado! ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo