Hum eliminator

MettalatteM
#1 por MettalatteM el 02/01/2012
Buenas,cuando enciendo el ampli suena un pequeño hum de corriente,suena incluso sin enchufar la guitarra,y decidí comprarme el hum eliminator xlr de Ebtech.Me llegó ayer,pero no sé cómo enchufarlo,o de las maneras que lo he combinado con la guitarra y el ampli,no me soluciona nada y sigue el "hum".Tiene Line 1 y 2,y en cada Line: In y Out,conecto un cable del input del ampli por ejemplo al In del Ebtech,y otro cable de la guitarra al out del Ebtech,asi los combino de todas formas posibles y nada...Alguien ayudaría a éste pardillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/01/2012
Prueba meter el hum eliminator por el loop del ampli.
Subir
MettalatteM
#3 por MettalatteM el 04/01/2012
Gracias Entrance,tengo un Vox vt30,supongo que te refieres a la entrada que tiene atrás para ponerle la pedalera...y de qué forma lo conecto? del loop al hum eliminator (in) y de la guitarra al input del ampli? y el out del hum? no sé macho,ya ves que no tengo ni **** idea.Bueno gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCAPHYTUF.jpg
he-2-xlrlefttop_clipped-839c60d11792974d55a721f7c5f87ce8.jpg
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/01/2012
Bueno por la foto que muestras, tu ampli no tiene Loop de Efectos......

Antes de pensar que tu ampli tiene algun defecto, revisa tus cables, prestate otros y revisa si el hum persiste...
Subir
frasco
#5 por frasco el 04/01/2012
Compañero... si tu ampli tiene hum antes de enchufar la guitarra, nada que pongas entre la guitarra y tu ampli eliminará el hum.

Esa foto que muestras no es del loop, ni de la pedalera, es del pedal de cambio de canal.

:saludo:
Subir
MettalatteM
#6 por MettalatteM el 04/01/2012
Efectivamente,el hum se escucha nada más encender el amplificador,sin conectarle la guitarra ni el cable al input siquiera.Cuando conecto la guitarra sigue el hum,no varía.Es leve,no me molesta,pero si pretendo grabar con mi shure,es lo suficientemente molesto como para cargarse la grabación y crearme un ruido de fondo.Me ocurre exactamente lo mismo que a éste amigo de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ltW3xOxaJbM lo que ocurre es que se supone que aquí en Europa ya vienen los enchufes de casa aterrados,no?.Me da miedo hacer ñapas no vaya a salir en España Directo....
Subir
tiomike
#7 por tiomike el 05/01/2012
Guitarra al In del Hum
y del out del Hum al In del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo