Hum distorsion

papexx27
#1 por papexx27 el 12/10/2009
hace mucho, mucho tiempo que tengo esta duda existencial para mí...
es sabido que las single coil producen un zumbido, es normal. pero cómo lo hacen para que ese ruido se elimine? me han hablado del apantallamiento, pero acaso todos los guitarristas que tienen fender stratocasters o cualquier otra guitarra la apantallan?
y cuando se usa distorsión, el ruido es aún mayor. ¿qué usan guitarristas como kurt cobain para eliminarlo?
:roll: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 12/10/2009
Si el ruido es mayor al de un simple single coil, se remplaza la electronica por una nueva.
Tambien puedes usar un pedal de compresor de sonido para sacar el zumbido (corrijanme si me equivoco).
Quiero aclarar que Kurt Cobain la mayoria de veces, usaba humbuckers en el puente, ya sea con su jaguar, mustang o algunas stratos.
Saludos!
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 12/10/2009
genadi escribió:
Si el ruido es mayor al de un simple single coil, se remplaza la electronica por una nueva.
Tambien puedes usar un pedal de compresor de sonido para sacar el zumbido (corrijanme si me equivoco).
Quiero aclarar que Kurt Cobain la mayoria de veces, usaba humbuckers en el puente, ya sea con su jaguar, mustang o algunas stratos.
Saludos!


si te equivocas, el compresor te daria mas ruido ya que estarias comprimiendo una señal comprimida, lo recomendable es un noise supresor o un hum elminator, tambien tener buenas pastillas, y si es deplano mala la calidad de la electronica, aislara con pintura de grafito, y aterrizar bien todo.


saludos
Subir
genadi
#4 por genadi el 12/10/2009
freak_insane escribió:
si te equivocas, el compresor te daria mas ruido ya que estarias comprimiendo una señal comprimida, lo recomendable es un noise supresor o un hum elminator, tambien tener buenas pastillas, y si es deplano mala la calidad de la electronica, aislara con pintura de grafito, y aterrizar bien todo.


saludos


Muchas gracias, todos los días se aprende algo nuevo. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo